Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Yaaaaaaa.jjanajjnjjajajjaa.
Esa.foto es en el área d autocaravanas d la alcaidesa en el puerto d La linea....área espectacular.....
 
Buenas tardes,alguien conoce el camping Garrote Gordo en Jaén?,estoy buscando un camping tranquilo para este verano y estoy pensando en este..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Te aconsejó el camping Cañada Catena que si lo conozcoy la ver dad que muy tranquiloy muy bien

NONO
 
[QUOTLo siento .no lo conozco....E=SamyLor;2023794]Buenas tardes,alguien conoce el camping Garrote Gordo en Jaén?,estoy buscando un camping tranquilo para este verano y estoy pensando en este..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2[/QUOTE]
 
Perdón por el inciso pero... ¿Jaen en verano? ¿Te lo has pensado bien? pienso que esa zona es mejor para primavera u otoño, aunque para gustos los colores. Con respecto a lo que preguntas, siento no poder ayudarte pero no conozco la zona. Un saludo.
 
Buenos días,la verdad es q estoy echo un mar de dudas,no se w hacer, estamos pensando o tirar para Cazorla,ya q hace tiempo q tenemos ganas de volver o tirar para el norte,concretamente para el camping Cabuerniga,en Cantabria,ya q un familiar estuvo allí el año pasado y este año va a volver y me está intentando convencer para q me vaya con él .
Lo q me echa para atrás es q son muchos kms tirando de la caravana (unos 900) y no se q hacer ,él va de Bungalow.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días,la verdad es q estoy echo un mar de dudas,no se w hacer, estamos pensando o tirar para Cazorla,ya q hace tiempo q tenemos ganas de volver o tirar para el norte,concretamente para el camping Cabuerniga,en Cantabria,ya q un familiar estuvo allí el año pasado y este año va a volver y me está intentando convencer para q me vaya con él .
Lo q me echa para atrás es q son muchos kms tirando de la caravana (unos 900) y no se q hacer ,él va de Bungalow.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Pero dónde vas tú tan lejos!!!!!!!!!!!! Que tienes que atravesar toda España y no te veo yo a tí muy ducho con la caravana detrás, anda tira pa casa y quédate en Andalucía, haber si hay suerte y podemos vernos pronto
 
Lo q menos me convence es q sólo tenemos una semana de vacaciones y casi dos días se nos irían en el camino y luego q son muchos kms y no se sí darle ese calenton al coche.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Manuel la verdad es q sí, q está muy lejos,creo q nos quedamos por aquí más cerquita.
Sí no pasa nada nos vemos en Doñana

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com