Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas a todos como buen andaluz, me presento Soy Fran, tengo una moncayo alambra 430 y soy de un pueblo de cadiz, llamado Alcala de los Gazules.


Bienvenido Fran, sientete como en casa y ya irás comprobando que por aqui estamos un poco loquillos, jejejejejejejejeje.

Por aqui ya muchos nos conocemos de haber coincidido en algunas quedadas, asi que ya sabes, si quieres conocer gente, pues apuntate a alguna quedada, ahora tenemos 2 una pasa S. Santa en los Jarales en Marbella (mas o menos) y otra en el puente de Mayo en Tarifa. Aunque veas las listas llenas no dejes de apuntate ya que en los úlitmos días suelen haber mucho movimientos y bajas y lo mas probable es que al final entres en la lista. ¡¡Suerte!!
 
Buenas a todos como buen andaluz, me presento Soy Fran, tengo una moncayo alambra 430 y soy de un pueblo de cadiz, llamado Alcala de los Gazules.


Buenas tardes Fran, bienvenido a esta tu casa y esperamos que te sientas muy a gusto entre los que ya estamos aquí que aunque no se nos vea, somos muchiiiiiisimos. Lo mejor que puedes hacer es ver cual es la próxima webcampada a la que te puedes apuntar y de seguro que no saldras disgustado, todo lo contrario, esto es un vicio malooo malooo de verdad y engancha lo que no está en los escritos, por algo será jejeje. Bueno, haber cuando coincidimos que nos conozcamos.
 
Bienvenido Fran,
saludos al personal, como estais por ahy, Yo muy desconectado por culpa del wassap
 
Mami, mi novio quiere que salgamos esta noche.
-Mira, cariño, seguro que te llevará a cenar, luego a tomar unas copas,
mas tarde comenzara a acariciarte y a besarte, seguidamente te llevara
al coche, te quitara la ropa y querrá subirse sobre ti.....
!Y si eso ocurre yo me muero!...
Al día siguiente le pregunta la madre:
-¿Como te fue anoche?
Y la hija responde:
- tenias razón, mama, me llevo a cenar,
luego me invito a varias copas, mas tarde comenzó a acariciarme y besarme,
seguidamente me llevo hasta el coche y me quito la ropa, pero tranquila, mama,
porque cuando se iba a subir encima de mi yo le dije:
"¡una mierda, cabrón, yo voy arriba.
Prefiero que se muera tu madre que la mía!".
 
Andaluces Webcampistas

Buenas Andaluces, somos nuevos por aqui y somos hn matrimonio con dos niños de 4 y 8 años, desde San Fernando Cádiz, un saludo a todos.
 
Buenas Andaluces, somos nuevos por aqui y somos hn matrimonio con dos niños de 4 y 8 años, desde San Fernando Cádiz, un saludo a todos.

Buenos dias MRA, sed muy bien venidos a esta vuestra casa de campista, pasad y poneos cómodos, esperamos que os sintais agusto entre esta gran familia y que os apunteis pronto a alguna de las quedadas que están en marcha para conocernos, hasta entonces saludos de los auror@
 
Hola MRA, bienvenidos!
Estaros atentos a las quedadas que verás lo bien que se pasa y lo que se desconecta!!!!! Tus niños tienen la edad ideal para disfrutar de lo lindo!

Buenas Andaluces, somos nuevos por aqui y somos hn matrimonio con dos niños de 4 y 8 años, desde San Fernando Cádiz, un saludo a todos.
 
Andaluces Webcampistas

Muchas gracias a tod@s, sii ya nos hemos apuntao a varias la primera a la q vamos es a la de isla mayor q es ya mismo!!! q ganas!!! y luego estamos en la lista de sufrimiento de tarifa jaja esperamos a despues de semana santa pa ver si hay cambios si no optaremos por la de la primavera!!! jaja estamos ansiosos jijiji :)
 
Muchas gracias a tod@s, sii ya nos hemos apuntao a varias la primera a la q vamos es a la de isla mayor q es ya mismo!!! q ganas!!! y luego estamos en la lista de sufrimiento de tarifa jaja esperamos a despues de semana santa pa ver si hay cambios si no optaremos por la de la primavera!!! jaja estamos ansiosos jijiji :)


De la de Tarifa no te preocupes que ahora, despues de Samana Santa seguro que empieza a haber cambios. De todas maneras, siempre intentamos que nadie se queda fuera, asi que tranquilos.
 
Andaluces Webcampistas

ainsss ojala!!!! gracias juanfra nos lo tomaremos con mas calma, esperemos q haya sitio pa to el mundo jaa
 
Buenas tardes a todos ....

bueno pues os comento ya que sois muchos los que me estais enviando tanto por mp ,wuassa y llamandome sobre si hare la Kdd de Doñana este año .pues deciros que si dios quiere estamos en tramites (jjjjjjjj ) es decir ya casi todo cerrado hacin que si dios quiere en cuanto la cierre la cuelgo ...esta casi...

lo mas seguro en esta semana la cuelgue ....y sera por la tarde noche ....asi que ya mismo estamos dandonos un chaupuzon en ese pedazo de piscina y playa ..

descarga (1).jpg
descarga (2).jpg
descarga (3).jpg
images (1).jpg

images (2).jpg

bueno pues ya estoy deseando que llegue esta fechaaaaaaaaaaaa....
 
No paras ,jajajajajj

Buenas tardes a todos ....

bueno pues os comento ya que sois muchos los que me estais enviando tanto por mp ,wuassa y llamandome sobre si hare la Kdd de Doñana este año .pues deciros que si dios quiere estamos en tramites (jjjjjjjj ) es decir ya casi todo cerrado hacin que si dios quiere en cuanto la cierre la cuelgo ...esta casi...

lo mas seguro en esta semana la cuelgue ....y sera por la tarde noche ....asi que ya mismo estamos dandonos un chaupuzon en ese pedazo de piscina y playa ..

Ver el archivos adjunto 127699
Ver el archivos adjunto 127700
Ver el archivos adjunto 127701
Ver el archivos adjunto 127702

Ver el archivos adjunto 127703

bueno pues ya estoy deseando que llegue esta fechaaaaaaaaaaaa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com