Buenas tardes a todosssssssssssss
jajajaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días a todos. Un cordial saludo desde la campiña Andaluza (calor mortal). Escribo para comentar experiencia en camping Faro de trafalgar, sucio, caro y por mucho que os cuenten de orilla a la playa no merece la pena acudir a tan infausto camping, la atencion de la dueña es lo mas triste y penoso que alguien puede encontrar.
Campings cercanos Caños de Meca y Pinar de San Jose mas baratos y ni comparación entre servicios ofrecidos.
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuanto tiempo........................................
Buenas tardes Agustin, que alegria volver a leerte, como están tus niñas? y de tu auto que te cuentas, la has bautizado ya?
Buenas tardes a tod@s, no te he visto esta mañana Juan perdona, te contesto ahora, me dio muchisima alegria volver a coincidir los los JJJJ, ya hacia tiempo, esto hay que repetirlo, pero en otro camping jejeje
Hombreeeeeeeeeeeeeeee, m alegra verle a VOS por aqui ........................Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuanto tiempo........................................
Muy buenas Aurora me alegro ver que el hilo sigue vivo,las niñas la grande bien y la chica con la tibia rota cosas del futbol la auto ya la estrenamos en Portugal con un buen maestro nuestro amigo JJJJ y ahora mismo esta parada esperando que la tibia se ponga en su sitio, un beso mu grande y un abrazo pa Alfonso
Hombre eeeeee miarmaaaaa ..q diga miantonio.jajjaja
Es usted nuevo. Verdad?
Bienvenido hombre, tengo la ligera impresión de que te conozco de algo, aunque ahora mismo no caigo jajajajajajajajajajajajajajajaja. Si me puesieras tu lugar de procedencia, lo mismo caigo jejejejejejejejejejejejejeje.
Buenos días a todos. Un cordial saludo desde la campiña Andaluza (calor mortal). Escribo para comentar experiencia en camping Faro de trafalgar, sucio, caro y por mucho que os cuenten de orilla a la playa no merece la pena acudir a tan infausto camping, la atencion de la dueña es lo mas triste y penoso que alguien puede encontrar.
Campings cercanos Caños de Meca y Pinar de San Jose mas baratos y ni comparación entre servicios ofrecidos.
Buenas tardes Inma, como te va con tu muela?
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuanto tiempo........................................
juan buenas tardes yo soy de la luisiana te suena jajaja
jjjjj mi muela...eurosssssssss eurosssssssss casi 400 asin que nada esto es el banco de España
mejor no digo na ,porque esto va de mal en peor..
Bueno, tarde pero seguro, ahi van unas retratauras de cuando estuvimos en Paloma en el puente de mayo, espero que os gusten si lo he hecho bien y podeis verlas claro jajajajajajajajajajajaja
https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6162473954087561665?authkey=CKeBkpPjidWHkwE
Todavía tardarán un poco en subir, que son 256.
Antonio .mayor .pero con la memoria bien .jajajaja
valla ..jaaajaajjjaj