Buenos dias a todosssssssssss ............ Mingo no ay quien te coga ....
Buenos días aunque para mingo ya es media tarde jajajaja, solo queda una plaza libre para la acampada de marbella, Saludos.
Q ta pasao corazooooooon , m cago en to lo q se menea.........................Pedazo de faena, que tengo en la CV!!!!!!!!!!
Pedazo de faena, que tengo en la CV!!!!!!!!!!
A las buenas tardes Webandaluces.
Alfonso adelantanos algo ¡¡¡
Q ta pasao corazooooooon , m cago en to lo q se menea.........................
que te ocurre juan??
¿Qué le estás haciendo a la caravana Juan G.R.???
a las buenas tardes a todosssssssss
Juannnnnnnnnnnnnn que ya estas tardando en contestar x dios no la desmontes todaaaaaaaaaaaa jajajaaaa
Pues aqui estoy, lo primero es que la nevera de la cv, no me enfria bien, pues a la calle la he desmontado y me la he traido a casa, lo segundo es que ademas ya lo habia comentado y una vez metido en faena la Truman a la calle y modificar el mueble para colocar un congelador, con lo que esto con lleva, ventilacion, toma de corriente, proteccion de la corriente, interruptor de arranque, reparar el suelo y adaptar el congelador para que se adapte a su entorno y modificar el mueble, pues aqui empieza......
Pues paciencia juanito , pero no tardes q esta aqui el veranito ..................
Pues aqui estoy, lo primero es que la nevera de la cv, no me enfria bien, pues a la calle la he desmontado y me la he traido a casa, lo segundo es que ademas ya lo habia comentado y una vez metido en faena la Truman a la calle y modificar el mueble para colocar un congelador, con lo que esto con lleva, ventilacion, toma de corriente, proteccion de la corriente, interruptor de arranque, reparar el suelo y adaptar el congelador para que se adapte a su entorno y modificar el mueble, pues aqui empieza......
El mio tampoco enfria y eso q le puse los ventiladores de refuerzo pero nada. Quien repara esos frigos?. Juan fotossss
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
Juan no se te ocurra hacer lo mismo que yo ..........tirar la truma ..
que le pasa al frigo cuentame ? que no enfria muy bien ..
que le as echo asta ahora ?
as provado si enfria a gas ,220V y a 12V......... igual ?
queremos fotossssss juan
El mio tampoco enfria y eso q le puse los ventiladores de refuerzo pero nada. Quien repara esos frigos?. Juan fotosssss
que sepas que el ventilador no es para que enfrie mas, sino para que la temperatura la mantengas sobre los 40º y desahogues el funcionamiento de la nevera........
La averia mas comun es que se le van las resistencias....... dime modelo de nevera y capacidad de la misma..que bien me ha salio
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
Pues paciencia juanito , pero no tardes q esta aqui el veranito ..................