jjjj la mejor feria sin lugar a dudas la de cordoba. Nos amaneció sin darnos cuenta y estaban las casetas llenas hasta la bola y eran las 9 de la mañana. Y lo mejor de todo todo el mundo a su bola nadie se metia con nadie(imagino que siempre ocurrirá algo serio como en todos los lados). Me impresionó la decoración de las casetas espectacular. Yo tengo unos amigos que viven cerca del aeropuerto creo que a esa zona le dicen el higueron y cada vez que podemos vamos a pasar un ratito con ellos. Ademas yo hice el servicio militar en el muriano en el reina y todos los jueves me bajaba de pernocta a cordoba, jo cuanto pollo canario me he comido en el parque la vitoria y dormido en el coche con la manta del ejercito tapado jaajjaja. buenos recuerdos. y para mi lo mejor de cordoba.... el cristo de los faroles. Le tengo mucho respeto y la verdad no se por que.
Si q es buena feria,jajajaja
Yo no puedo decir lo contrario ,no¿......
Buenos días andaluces y andaluzas. Vamos a por otra semana. El sol achucha y el verano se va acercando. A los sevillanos se les presenta buena feria así que a disfrutar.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Holaaaaaaaaa, yo al igual que c15Juanfra ando mirando por aquí, que ya me lo recomendasteis... a ver si encuentro alguna webcampada cerca de mi tierra, ya al no tener puentes nos limita la distancia...
Un saludooooooooooo!!!
Hola Sonia (me gusta mas Saskia). Me alegro de leerte por aqui. A ver si se anima la gente de la costa granaina para que hagais algo por alli, que es una zona muy bonita para visitar.
Buenas tardes!!! Ya se nota la calor. Pedazo de feria se van a pegar los sevillanos.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
ufff tela ,,aqui ahora no se pero de 30 grados parriba seguro....bueno yo no ire a no ser que cambien los planes ....pero los que puedan ...a ver si nos ponen unas fotitoss
Pero si estas pegaita a la sarten de Andalucia jajajajajajajajajajajajaja.
Hola Sonia (me gusta mas Saskia). Me alegro de leerte por aqui. A ver si se anima la gente de la costa granaina para que hagais algo por alli, que es una zona muy bonita para visitar.