¿Que estaban enfrente o al lado? porque que yo recuerde, a un lado estaba "el niño de la jarrita" y al otro Josari. A ver si salen en alguna foto para poder ponerle cara jajajajajajajajajajajajajaja.
Jajajajajaj, yo pensaba que era "el de la jarrita"..., bueeeno ya nos dirá algo el tal Pepe...
Buenas tardes d. AURORO. Un placer saber de usted
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No sera Pepe 124 porque me ha pedido amistad y yo lo he aceptado pero no se quien es, bueno, bueno por aquí andáis y yo buscando por el hilo de cuantos somos de Sevilla y cercanías, claro como no Andaluces somos casi todos por lo menos vivimos en Andalucia, pero también hay buenas amistades de fuera de Andalucia. Recuerdos de mi marido. Si alguien tiene facebook buscarme por chari gar col salgo en la foto con mi hijo y el monstruo s. A. A ver si nos vemos pronto.No, ellos son un matrimonio que nos visito el sabado Amparo trajo la ensaladilla rusa.
Yo también se lo di a Gerardo. Pero donde esta el grupo de whattsap que iba a hacer! Pikolino mi hijo esta sufriendo porque no ve a su Rocio me lo ha ignotizado ja,ja,ja,ja.Si claro muchas gracias amigo 639392371, a parte de darselo a sintasol, hay lo tienes para lo q necesites!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno si no pasa nada saskia y yo chapeque, chari para los amigos iremos a tu kedada allí nos conoceremos raro es que no estén apuntados la tropa que se acuestan a las tres de la madrugada, no me he fijado yo. Bueno nos vemos.Espero poder ir alguna vuestra y conoceros
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
Bueno si no pasa nada saskia y yo chapeque, chari para los amigos iremos a tu kedada allí nos conoceremos raro es que no estén apuntados la tropa que se acuestan a las tres de la madrugada, no me he fijado yo. Bueno nos vemos.
Buenos días. Vamos a por otro día!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Bueno si no pasa nada saskia y yo chapeque, chari para los amigos iremos a tu kedada allí nos conoceremos raro es que no estén apuntados la tropa que se acuestan a las tres de la madrugada, no me he fijado yo. Bueno nos vemos.
Buenos días. Vamos a por otro día!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk