la pre
hablador
si pero no lo conozco desde que han echo las piscinas,la ultima vez que estube ahi creo que hace tres años o cuatro,mi adrian era chico y fue por semana santa
pues hece mas que nosotros ...
si pero no lo conozco desde que han echo las piscinas,la ultima vez que estube ahi creo que hace tres años o cuatro,mi adrian era chico y fue por semana santa
Killo ademas es la noche d San Juan........Yo tambien prefiero playa pero si hay que ir a otro lao se va la cuetion es arrejuntarnos una cosa esta clara en junio 21 22 23 a doñana ok ??????????
iedo me dais , tramando algo,uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Killo ademas es la noche d San Juan........
Inma a donde decis sabes q yo no me apunto.
eso Kiere decir que vienessssssssssssssss '??????????????????????
Inma a donde decis sabes q yo no me apunto.
Acordandome yo es suficiente, no es por ellos es por mi .
jajajaaaaaaa a ver quien se va a acordar de na ¡¡ a demas me han dicho que me respetan los horarios ...sin problemas claro que si la hacemos lo confirmare por escrito .......
Inma, acuerdate de los campogibraltareños, Chano, Juanfra, Nomaradies, Willyfot, JuanGR, Auror@s, y el agregado, Josari.
Killo ademas es la noche d San Juan........
Es verdad, y tenemos que celebrar los santos de JuanGR, y Juanfra. y saltar las olas del mar.
Buenas tardes a tod@s. No parais eh??? una kdd detras de otra....
Acordandome yo es suficiente, no es por ellos es por mi .
Inma, acuerdate de los campogibraltareños, Chano, Juanfra, Nomaradies, Willyfot, JuanGR, Auror@s, y el agregado, Josari.
Buenas tardes a tod@s. No parais eh??? una kdd detras de otra....