Francisco FG
hablador
buenas tardes,recien llegado de la capital vaya pecha de trafico por dios,marchando un descafeinado de sobre plissssd
Ea po aver quien se anima a arrejuntarnos en la playa se aceptan ideas
Agustin como ya sabes de momento Doñana ....me dijo la chica que la piscina ,no vale dinero y es muy buena piscina ....
o aporta tu otra ,pero yo querria una playa ..buena y esa lo es ..ademas hace mucho no tiramos pa ya ..eso si para finales de Junio como te dije ..
muchas gracias kiyo,y vaya pecha de mujeres vestidas de flamenca,a cual mas guapa,tela de gente por medio,he estado en triana y vaya tela el jaleo uffffPo r la cara Francisco tela de trafico y el aire del coche ya puesto ahi llevas tu sobre
Ver el archivos adjunto 87042
Po apuntame las fechas ya la sabes 21,22 y 23 junio en doñana
muchas gracias kiyo,y vaya pecha de mujeres vestidas de flamenca,a cual mas guapa,tela de gente por medio,he estado en triana y vaya tela el jaleo uffff
ok..pues que sepas que ya somos algunos ....a ver quien mas se apunta ...
Pero Inma entre fuentepiedra y doñana hay dos meses mucho tiempo la carreta para no ???????? aver si sale algo entre medio
Don agustin cuando usted buenamente pueda un refrigerio.. gracias
si por supuesto ,,pero playa ?..............o aver que se deside aunque yo voto por playa ...
por fa s sale algo contar con migo,yo voy jejrejeTo es cuestion de colgar la kedada veras cuantos se apuntan del tiron
por fa s sale algo contar con migo,yo voy jejreje
ok,vendre de una engancho otra jejeje,haber de momento hay perpectivas haber como va la cosaEso esta echo Francisco por ahora la de doñana pa junio fijo aver que hacemos antes apuntao estas
Yo tambien prefiero playa pero si hay que ir a otro lao se va la cuetion es arrejuntarnos una cosa esta clara en junio 21 22 23 a doñana ok ??????????
por fa s sale algo contar con migo,yo voy jejreje
Bueno os dejo un rato luego vuelvo
ok,vendre de una engancho otra jejeje,haber de momento hay perpectivas haber como va la cosa
que coraje no puedo verlas,estoy con el movil y no las puedo ver,haber cuando me dejan el portatil las veremirar la chozita en sus primeros años en Doñana , al completo de color blanca y con la mosquitera ......anda que no ¡¡ casi na..
Ver el archivos adjunto 87043
esta del 2008 esta la fecha
Ver el archivos adjunto 87050
aqui otro fin de semana sin mosquitera ,pero con balancin y demas mirar los mellis estan en la esquinita del coche ,mirar que chicosss estan..
Ver el archivos adjunto 87047
Ver el archivos adjunto 87051
que coraje no puedo verlas,estoy con el movil y no las puedo ver,haber cuando me dejan el portatil las vere
si pero no lo conozco desde que han echo las piscinas,la ultima vez que estube ahi creo que hace tres años o cuatro,mi adrian era chico y fue por semana santa
Francisco ,supongo as ido a Doñana ?
gracias Agustin ,,,tela... ya pega playitaaaaaaaaaaaaaa
iedo me dais , tramando algo,uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEa po aver quien se anima a arrejuntarnos en la playa se aceptan ideas