Valla y ganas q hay Enrique.
Con la calo q hace esto viene d lujo , mercy apañero
Hola Jose ,q mañana es viernes d kdd, q llevo casi 4 meses sin salir .......Buenas tardes a tod@s.
Para alli quiero yo tirar la semana q viene ,Eduardo se ha marchado hoy para Torre del Mar,mañana vas a disfrutar a tope,ja,ja,ja.
Hola Jose ,q mañana es viernes d kdd, q llevo casi 4 meses sin salir .......
Con la calo q hace esto viene d lujo , mercy apañero
D tu parte se los dare y lo d la cervecita dalo por hecho, bueno cervecita ,vinito .tortillita. cubatita ,,,,,,,,,,,,,,etc ,Espero que os lo paseis genial. Me dais mucha envidia, pero sana, eh?. Que os divirtais mcuho y os tomeis al menos una cevecilla a mi salud. REcuerdos a toda la family. Un saludo tambien para agustin que me parece que va tambien, no?
D tu parte se los dare y lo d la cervecita dalo por hecho, bueno cervecita ,vinito .tortillita. cubatita ,,,,,,,,,,,,,,etc ,
No pasa na , eso es señal q siempre hay buen servicio en esta casa , pero a esta invito yo Juanfran , aunque mañana sera en persona ,,jajaj¿como osas pensar que va a faltar algo? jajajajajajajajaja
otra cosa no sera, pero de cervezas y comida guena, nunca falta a Dios gracias jajajajajajajajajaja
quillo, que ya se me han adelantado con el refrigerio jajajajajajajaja
Esta la cosa algo complicada, si llegamos sera el Sabado.....yyyyyyyyyyyyyyyy
Bueno esperemos tener mañana otra novedad...sobre el tractor de la cv
Gracias ANCONO , haber si coincidimos en alguna .Buenos días, aquí estamos acabando el fin de semana, espero que los que vallan a la kdd este finde se lo pasen bién y no tengan ningún problema y a los que nos quedamos en casa, que pasen un buén finde. Un saludo.