Muy buenas tardes a todos ... por decir algo lo de buenas jejejej
Como lo llevais
Po dile a tu adorable vecino que si quiere el tambien que aqui esta el cafelaso mu bueno ahi llevas el tuyo
Ver el archivos adjunto 85827
Muchas mercy amigo mio. q buena pinta tiene ese cafelete .otra vez han abierto el grifo el d arriba .Hombreeeeeeeeee mi amigo el cordobes vuelve del lado oscuro jajajajajaj me alegro verte por aqui ahi lleva usted
Ver el archivos adjunto 85831
Muchas mercy amigo mio. q buena pinta tiene ese cafelete .otra vez han abierto el grifo el d arriba .
Q trabajito a costao.
Tu sabes q todo llega y el q la sigue la consigue , asin q aplicate .......................Eso es fijo pero ya la tienes y ahora a disfrutarla envidia sana me das pillabichos
Tu sabes q todo llega y el q la sigue la consigue , asin q aplicate .......................
jajajajajajaj la esperanza nunca se pierde, q pasa q ya estas metio en otra jarana ,no.Po ahi seguiremos ya me queda menos que ayer jajajajajaajj algun dia caera eso es fijo pa recorrer las europas,
Muy buenas tardes a todos ... por decir algo lo de buenas jejejej
Como lo llevais
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,a mandar señora alcaldesa ahi lleva usted
Ver el archivos adjunto 85825
buenas Juan .....estas ya del todo en el lado oscuro ..me alegro,yo tambien me hire ....jajaaa..A las guenas tardes , un cafelete Agustin q acaba d caer un tormentazo d cojones , para calentarse uno un poco .
que le pasa ? Juan
esta tarde no me ha dicho nada. puede que lo de la pata no se le acabe de curar.
puede ser ,esperemos que no y que sea poco..