Agustin, ya estas de noche en el curro.......![]()
Po si Juan ya echao la primera de la semana ya me quedan cuatro na mas jajajajjaja ya ves quien no se consuela es porque no quiere
Agustin, ya estas de noche en el curro.......![]()
Hola.
Os dejo enlace al blog de una nueva área de autocaravanas en Sevilla.
Saludos
Área de Autocaravanas de Sevilla
Pues nada solo darte fuerza, pero poca ya vez, ya que me queda poca....te has apuntado en la Kdd de fuente de piedra,o que....
Pues nada solo darte fuerza, pero poca ya vez, ya que me queda poca....te has apuntado en la Kdd de fuente de piedra,o que....
¿y tu, no te has apuntado?
C15Juanfra.
Tu vas a ir a la Kdd de Fuente piedra?
C15Juanfra.
Tu vas a ir a la Kdd de Fuente piedra?
como dice mi amiguete agustin, intento ir a todas las que pueda que los malos tiempos vienen solos pero los buenos hay que buscarlos y disfrutarlos jejejejejejejeje
se que para ese fin de semana tengo algo, pero no lo recuerdo. de todos modos le he mandado un privado a Irb. para que me apunte,
Buenas Juan , buenas fotos para el fotógrafo que las a hecho
Muy buenas ... que bien lo habeis pasado granujas jajajajajaj
Me alegro muchisimo haber si para la próxima puede ser
y para la proxima Kdd.
![]()
Ahy va algunas fotitos....
Ver el archivos adjunto 85644
Ver el archivos adjunto 85645
Ver el archivos adjunto 85646
Ver el archivos adjunto 85647
Ver el archivos adjunto 85648
ahy lo dejamos por ahora .
Hola.
Os dejo enlace al blog de una nueva área de autocaravanas en Sevilla.
Saludos
Área de Autocaravanas de Sevilla
a las buenas tardes me alegro de leerte ..ahora voy yo pa ya ...Buenas tardes aprobechando que he estado metido en el Hilo de la kdd de fuente piedra, me meto aqui para que el primer cafelillo bombon de esta tarde sea para mi Agustin, o en su defecto nuestro amigo Juanfran, ahi queda eso, me voy para el curro luego me cuelo otra vez esta noche, saludos.
Buenas tardes aprobechando que he estado metido en el Hilo de la kdd de fuente piedra, me meto aqui para que el primer cafelillo bombon de esta tarde sea para mi Agustin, o en su defecto nuestro amigo Juanfran, ahi queda eso, me voy para el curro luego me cuelo otra vez esta noche, saludos.
Buenas tardes aprobechando que he estado metido en el Hilo de la kdd de fuente piedra, me meto aqui para que el primer cafelillo bombon de esta tarde sea para mi Agustin, o en su defecto nuestro amigo Juanfran, ahi queda eso, me voy para el curro luego me cuelo otra vez esta noche, saludos.
Buenas tardes a todos
hola me alegro de leerte en esta tu casa ,
saludos
si David ,lo hemos pasado de escandalo a ver si en la proxima podeis.
Apunta Juan ...
La pre 2+2+cv ..............jajajaaa
y olééé
gracias por la informacion ...
Un saludo.
a las buenas tardes me alegro de leerte ..ahora voy yo pa ya ...
ea ¡¡ pues el segundo
un descafeinado plissss ¡¡
Gracias servan, a ver si hoy aparece agustin, si no pues ya lo pongo yo. ayer estuve un poco despistado y me parece que agustin esta de tarde ¿no?