Auroracruz
hablador
mi yeiko esta malo......
Buenos días Juan, que le pasa a yeiko?
mi yeiko esta malo......
Tu sabes q todo llega y el q la sigue la consigue , asin q aplicate .......................
Buenos dias a tod@s los presentes, y no los presentes. oju como me ha SALIDO eso.......como va ese carril Aurora? espero que vaya a mejor,,,,,,,
Buenos dias , como lo sabes tocayo , y como se aprobechan .
bueno preciosa, mañana sera otro dia, que estoy molio, esto de estar jubilado es que es demasiado cansado, no para uno de hacer cosas, con eso de que ¡¡como tu no tienes nada que hacer, pues haz esto, y lo otro y, lo de mas alla... jajajajajajajajajajaja!!
Si no hay ningun contratiempo la semana q viene.Buenos días Juan, la tienes ya?
Si no hay ningun contratiempo la semana q viene.
Esperemos q sea pronto .Juan, enhorabuena por la compra, pedazo autocaravana te has agenciado, a ver cuando la vemos y remojamos.
Bueno, pues aquí para no variar, ha amanecido el día lloviendo, que pechaaaaaaa, en fin resignación que decía aquel ya vendran días mejores jejeje
Si no hay ningun contratiempo la semana q viene.
A los buenos dias Webandaluces.
Esperemos q sea pronto .
Seguro , dalo por hecho , ano ser que,,,,,,,,,,,,,,, bueno tu sabes .Me gusta ver por aqui a estas horas a la gran señora aurora cruz
Buenos dias Alfonso a ti te veo a cualquier hora te pasa como a mi jajajajajjaj
Mu buenas cordobes y yo tambien espero que sea pronto en Cazalla el mes que viene podria ser ????????????????
mientras mas a principio d mes sea mejor .
Escusas , vamos , aqui miserias las justas tio .
Jjajajajaja q si hace falta comprar la cruzcampo , se compra eh.......todo sea por los turnos .Jajjaajaajj que mam..n eres es por el trabajo kiyo yo puedo una semana si dos no por los turnos si salgo en fuente piedra tengo que esperar minimo tres semanas pa que me cuadren los turnos,miseria dice jajajajajjj sera peaso de ..........................
Jjajajajaja q si hace falta comprar la cruzcampo , se compra eh.......todo sea por los turnos .
Cruzcampo,Amstel,Heineken,Buckler lo mismo da pero que sea una de esas las mejores
A mi Yeiko lo que le pasa es que con el corte de la pata, se le ha hecho un par de ulcera ........... pero aun asi no pierde el buen humor, el primero en montarse en el coche es Yeiko. ah por cierto esta aprendiendo a decir Camping jjrjjejjejejejjejjejejjejejeBuenos días Juan, la tienes ya?
Di que si, Manolo no me puedo perder ninguna. hay que recuperar el tiempo perdido jejejjejejjejjejeje con mis adorables vecinosEl Juan no se pierde ni una