Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
que no me sale mi sacarina......
eah pa to la semana........
que no me sale mi sacarina......
MIL ANUNCIOS.COM - Nissan X trailAntes salen todos , esteeeeeee....
No me habia dado cuienta Inma , patrece q tiene buena pinta , d lujo diria yo ...........jajajajaja .
aveis visto este anuncio ????
No me habia dado cuienta Inma , patrece q tiene buena pinta , d lujo diria yo ...........jajajajaja .
gracias
Como lo sabes .y si no os gusta os vendo el Korando ,,,jajajajapues si tiene buena pinta ,la verdad y lo mejor me consta que a tenido muy buenas manos ,lo que quiere decir que estara aun mejor ......y esto no es coña ....jajaaaa
Como lo sabes .y si no os gusta os vendo el Korando ,,,jajajaja
Venga q estoy q lo tiiirooooooooooooo....jajajajaja
Por aqui todo bien, con agua, pero bien. ¿Como estaís por ahí?
Buenas tardes
JAJAJAAAAAAAAAAAA va a ser que va a ver que llamarlo ¡¡¡
me alegro de leerte como estais y mi Paqui y los niños ?
Por aqui todo bien, con agua, pero bien. ¿Como estaís por ahí?
Eso es lo peor, cuando afecta a las casas; aquí estamos siempre en alerta ya que cuando llueve mucho y las mareas son altas hay peligro de inundaciones. Nosotros estamos en alto, pero tanto mis suegros como mi madre viven al lado. Entiendo lo que están pasando esas familias ya que nosotros también lo hemos vivido.
pues igual ,,todo bien ,tambien con agua pero de momento no llueve hace un ratito..menos mal que estamos en alto porque aqui al lado en Ecija esta liando tela estan dejando a muchas familias sin nada les a entrado el agua en toda la casa..
Eso es lo peor, cuando afecta a las casas; aquí estamos siempre en alerta ya que cuando llueve mucho y las mareas son altas hay peligro de inundaciones. Nosotros estamos en alto, pero tanto mis suegros como mi madre viven al lado. Entiendo lo que están pasando esas familias ya que nosotros también lo hemos vivido.
Pues nada, me alegro que esteís bien y esperemos vernos allí en Mijas, con o sin cocodrilo.
Eso esta echo señora alcaldesa a partir del miercoles me lo pones tu a mi ok
Ver el archivos adjunto 85112Ver el archivos adjunto 85112 Ver el archivos adjunto 85113