Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Buenas tardes ,,por favor Juanfra un acuarios esta la cosita regular .....os dejo voy a terminar los trapos
que son los trapos....jejjejejjeje
Buenas tardes ,,por favor Juanfra un acuarios esta la cosita regular .....os dejo voy a terminar los trapos
A las buenas tardes . Juanfrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Quiero intentar haber si puedo ir d visita , ya q hace tiempo q no veo a muchos amigos ,un saludo tocayo, como va la cosa, te conocere en los Jarales. o que ya me dices
Quiero intentar haber si puedo ir d visita , ya q hace tiempo q no veo a muchos amigos ,
Quiero intentar haber si puedo ir d visita , ya q hace tiempo q no veo a muchos amigos ,
esto si que merece un megusta pero de los gordos, gordos (no miro a nadie). seria una gran alegria recibiros ya sabes donde tienes tu casa para lo que necesites.
Lo se , lo se , con cv sabeis q no va a ser , y si la salud lo permite alli me tendreis , antes os llamare haber q dia viene mejor.ok.No creo que seas capaz de ir pero si vamos en una jazz 420 tienes tu casa en la puerta pone kanute71
Lo se , lo se , con cv sabeis q no va a ser , y si la salud lo permite alli me tendreis , antes os llamare haber q dia viene mejor.ok.
Juanfra, cuando usted pueda me podria poner un descafeinado de sobre, gracias.
¡¡¡hombre, el primer clienteeee!!!
Yo se que te gusta de Naranja, pero como no sé si es para Ti o para mi amigo Antonio hay va un buen suministro.
que son los trapos....jejjejejjeje
A las buenas tardes . Juanfrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Buenos dias y hasta luego a todos mis andaluces y andaluzas mañana mu liao y solo tiempo de entrar a saludros nos vemos
Lo se , lo se , con cv sabeis q no va a ser , y si la salud lo permite alli me tendreis , antes os llamare haber q dia viene mejor.ok.
¿que pasa aqui hoy, nadie quiere el cafelaso?
Buenas tardes ,como estais ?
muchas gracias Juan ,,era pa mi ...
jajajaaaaaaa los trapos ¡¡¡
buenas Juannnnnnnnnnnnnn
po zi ,,va a ser que si ¡¡.......ya sabes mi chozita esta a tu servicio ..
holaaaaaaaa ............adiosssssssssss
ok...
como que nooooooooooooooooooo
yo mi colacaitoooooo bien calentitoooo