Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Buenas tardes ,,por favor Juanfra un acuarios esta la cosita regular .....os dejo voy a terminar los trapos
que son los trapos....jejjejejjeje
Buenas tardes ,,por favor Juanfra un acuarios esta la cosita regular .....os dejo voy a terminar los trapos
A las buenas tardes . Juanfrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Quiero intentar haber si puedo ir d visita , ya q hace tiempo q no veo a muchos amigos ,un saludo tocayo, como va la cosa, te conocere en los Jarales. o que ya me dices
Quiero intentar haber si puedo ir d visita , ya q hace tiempo q no veo a muchos amigos ,
Quiero intentar haber si puedo ir d visita , ya q hace tiempo q no veo a muchos amigos ,
esto si que merece un megusta pero de los gordos, gordos (no miro a nadie). seria una gran alegria recibiros ya sabes donde tienes tu casa para lo que necesites.
Lo se , lo se , con cv sabeis q no va a ser , y si la salud lo permite alli me tendreis , antes os llamare haber q dia viene mejor.ok.No creo que seas capaz de ir pero si vamos en una jazz 420 tienes tu casa en la puerta pone kanute71
Lo se , lo se , con cv sabeis q no va a ser , y si la salud lo permite alli me tendreis , antes os llamare haber q dia viene mejor.ok.
Juanfra, cuando usted pueda me podria poner un descafeinado de sobre, gracias.
¡¡¡hombre, el primer clienteeee!!!
![]()
Yo se que te gusta de Naranja, pero como no sé si es para Ti o para mi amigo Antonio hay va un buen suministro.
![]()
que son los trapos....jejjejejjeje
A las buenas tardes . Juanfrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Buenos dias y hasta luego a todos mis andaluces y andaluzas mañana mu liao y solo tiempo de entrar a saludros nos vemos
Lo se , lo se , con cv sabeis q no va a ser , y si la salud lo permite alli me tendreis , antes os llamare haber q dia viene mejor.ok.
¿que pasa aqui hoy, nadie quiere el cafelaso?
Buenas tardes ,como estais ?
muchas gracias Juan ,,era pa mi ...
jajajaaaaaaa los trapos ¡¡¡
buenas Juannnnnnnnnnnnnn
po zi ,,va a ser que si ¡¡.......ya sabes mi chozita esta a tu servicio ..
holaaaaaaaa ............adiosssssssssss
ok...
como que nooooooooooooooooooo
yo mi colacaitoooooo bien calentitoooo