Juanfra, cuando usted pueda, me podria poner un descafeinado de sobre, gracias.
AUROR@S ...........FELICIDADES y el video , q verdad , mas real , se lo tiene merecido.Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.
Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.
Gracias Juanfran,por el cafe cuando estemos en el camping ya te invitare yo a lo que quieras
Muchas felicidades parejita, y Auroro felicidades papa.Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.
Bueno antes de nada felicitar a todos los Joses, Josefas, y padres, y anosotros por partida doble el dia del pàdre, y los 25 años que llevamos aguantandonos la Aurora y yo, MUCHAS FELICIDADES.
Bueno ya os dejo que dentro de un rato me voy a currar,luego pone el cafelaso el amigo Juanfra que lo esta haciendo de escandalo nos vemos