Bueno ya os dejo que hay que echar el martes en el curro nos vemos y luego vendra nuestro amigo Juanfra con el cafelaso
Pero que rico es nuestro queridisimo idioma castellano, ahí va para muestra un botón
Un político (que estaba en plena campaña), llegó a un pueblo del interior; se subió sobre un cajón e inició su discurso:
-¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura al Parlamento de esta, nuestra Comunidad.
De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:
- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?
- Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.
De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:
- Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o hasta el culo... hic! no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido… ¡hic!.
Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando... ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches... ¡hic! y encaminarse, dirigirse o irse, derechito a perjudicar, molestar o joder a su progenitora, a la autora de sus días, o a su **** madre!!!!!
¡¡QUE MARAVILLA LA LENGUA CASTELLANA !!
Buenas tardes que buen almuerzo Juan que aproveche nosotros acabamos de terminar ....
Pues a quien corresponda un descafeinado con leche ...bien calentito.
pues ya esta aqui la hora que todos esperamos, la hora del cafelaso patrocinado por juan valdes...
marchandoooo
Buenas tardes, hoy me uno a vosotros para el cafelillo, hoy estamos en el pueblo con fiesta local y fijate donde estamos, en casa sin poder movernos de lo que llueve, ajo y agua, eso dicen por aqui, bueno Juanfran que creo que eres el seguno de abordo en la tasca y hoy me apetece tomarmelo aqui, un cafe bombon cuando usted pueda.
bueno por lo menos nos queda esto, que es como estar de kdd.
donde vas a estar mejor ....jajaaa
Hombre buenas tardes Agustin, como tu por aki, pues la s.s tiramos de kdd para Los Jarales en Malaga, mira en campadas y a ver si te animas.Hola,Wilko que tal para donde tirais esta s.s nosotros segun este el tiempo
bueno por lo menos nos queda esto, que es como estar de kdd.
mira en webcampadas , kdd de semana santa en los Jarales, esta en Calahonda, entre mijas y Marbella. Intento vivir, que es lo unico que podemos hacer.Sevan,que tal esta ese camping veo que te apuntas a todas me alegro dime la zona del camping y si puedo apuntame y si hace buen tiempo para nos vamos
y mi Antonio como esta, Inma?
po zi Serba ,,,jajaaa dice el refran...........¡¡ a falta de pan, buenas son tortas ¡¡ jajaaaa
Creo que no hay problemas para apuntarse, Aurora o Juanfran podran decirte como va la cosa.Sevan,que tal esta ese camping veo que te apuntas a todas me alegro dime la zona del camping y si puedo apuntame y si hace buen tiempo para nos vamos
y mi Antonio como esta, Inma?