Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Bueno ya os dejo por hoy que voy almorzar y pal curro que esta semana estoy de tarde luego el amigo Juanfra pondra el cafelaso hasta luegoooooooooooo
que tengas buena tarde..........Yo la mia lo intentare
Bueno ya os dejo por hoy que voy almorzar y pal curro que esta semana estoy de tarde luego el amigo Juanfra pondra el cafelaso hasta luegoooooooooooo
A las buenas tardes ya , pues en la ciudad del califato un dia soleado ,vamos d lujoooooo.
Haber si hoy nos pone cafe nuestro amigo Juanfranbuenas tardes tocayo, por aqui dia muy muy soleadoooooo
Buenas noches Juanfra, buen video hicistes en Manilvaaa enhhhh? un beso.
Juanfrraaaaa. el cafelitoooo bien calentitooo pa tomarmelooooo sentaitoooo
ahy perdon, Juanfra te ha faltado la sacarina
¡¡¡QUE CABRI....O ERES!!!! anda elige la que quieras jejejejejejejejeje
Juanfran , yo es q soy negro?Haber si hoy nos pone cafe nuestro amigo Juanfran
Juanfran , yo es q soy negro?
D lujo Juanfran uno pa mi cosorte y unos amigos q tengo , .........es q lo has visto?.....jajajaja
juanito que no lo habia visto... ya sabes, cosas de la edad jejejejejejeje
coge el que mas te guste, y otro para la morena.
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Buenas tardes Aurora. como va la cosa.
Buenas tardes Juan, me alegro que todo te haya salido de lujo, esperemos ver pronto la adquisición nueva sea lo que sea jejejeD lujo Juanfran uno pa mi cosorte y unos amigos q tengo , .........es q lo has visto?.....jajajaja
Bien Juan, aquí un ratito. Da besos a Milagros, a los niños y para ti, ya nos faltan tres dias para vernos jejejeje eso está ya chupaoooo
Pronto ya queda menos , un poco mas y me hubiera presentado en Los jarales , pero no va a dar tiempo .............jajajajBuenas tardes Juan, me alegro que todo te haya salido de lujo, esperemos ver pronto la adquisición nueva sea lo que sea jejeje
Aurora si no hay cambios de ultima hora, posiblemente llegaremos el Sabadito a medio dia, eso dice milagrito
Ahhhhhhhhhhhhhhhh pos entonces nos falta un día más, serían cuatro bueno, el que espera lo mucho, espera lo poco.