Tocayo bonjourA los buenos dias, a todos los amig@s. hoy el dia algo nublado, pero parece que va a remontar. aqui desde La Linea (Cadiz)
Tocayo bonjour
Juanfran buenos dias , quiera auto .pero todo se andara.
¿que pasa juanito, que vas a hacer ahora, te vas a comprar otra o una auto jejejejejeje?
Juanfran buenos dias , quiera auto .pero todo se andara.
Muchas mercy apañero .pues nada duro con ella, mezcua tambien ha dado el salto recientemente, el te puede comentar como va el tema por si tienes alguna duda jejejejejeje
Poner a pantalla completa, es un video en HD, una pasada.
(remember to breathe) Alberta - Travel Alberta - YouTube
Lo del salmorejo es tonteria preguntar , por que aqui eso d luuuujo , haber si el dueño del lagar pone bebida q ya es la hora del angelus ,haber quien me pone un salmorejo, con sus taquitos de Jamon serrano y su chorrro de aceite puro de Oliva
Buenos dias a todas y todos .nublao aqui tambien,
Aurora lo segundo.Agustin aqui no se sirve nada ?
Y a q esperas pa la fresquita , el salmorejo ya esta en la mesa..Aqui el cafelaso por la tarde y ya mismo va pegando una tapita y una fresquita
Y a q esperas pa la fresquita , el salmorejo ya esta en la mesa..
Y a q esperas pa la fresquita , el salmorejo ya esta en la mesa..
Pa eso estamos tio.eaahhh tocayo pues a ponerla se a dicho . y miles de gracias
haber quien me pone un salmorejo, con sus taquitos de Jamon serrano y su chorrro de aceite puro de Oliva
Pa eso estamos tio.
juan, que cada vez lo pones mas dificil, te voy a decir lo mismo que el que pidio la tapa de ballena y el camarero le dijo "pa una tapa, no vamos a matar a la ballena ¿no? jajajajajajaja
juan, que cada vez lo pones mas dificil, te voy a decir lo mismo que el que pidio la tapa de ballena y el camarero le dijo "pa una tapa, no vamos a matar a la ballena ¿no? jajajajajajaja
Juanfra esta semana te dejo el negocio que estoy de tarde cuento contigo compañero que hay mucha crisis y hay que cuidar el negocio