JJJJ
hablador
Esto viene mejor .Acabaito de llegar a casa y como ya es un poco tarde te cambio el cafe por una freskita por cierto peaso de autocaravana tio que la disfrutes cordobes
Ver el archivos adjunto 85145Ver el archivos adjunto 85146
Esto viene mejor .Acabaito de llegar a casa y como ya es un poco tarde te cambio el cafe por una freskita por cierto peaso de autocaravana tio que la disfrutes cordobes
Ver el archivos adjunto 85145Ver el archivos adjunto 85146
Caliente , caliente , q te vas a quemar.Alcaldesa el señor JJJJ se nos ha pasao al lao oscuro quien sera el siguienteeeeeeeeeeeeee?????????????????
Pronto ,pronto , en ello estamos primo del alma ........Qué pasa por aquí? Primo Juan, ya tienes el vehículo nuevo?
Como te vi la foto de la firma, pensé "ea, el primo Juan ya está en el lado oscuro, y ya no nos hablará a los parientes pobres ..."Pronto ,pronto , en ello estamos primo del alma ........
Esta lo esta , pero le estan haciendo algunas cosillas .Como te vi la foto de la firma, pensé "ea, el primo Juan ya está en el lado oscuro, y ya no nos hablará a los parientes pobres ..."
Pues ya sabes lo mio ,Señoras y señores recien llegao llega la hora del cafelaso por si hay alguien por aqui
Como te vi la foto de la firma, pensé "ea, el primo Juan ya está en el lado oscuro, y ya no nos hablará a los parientes pobres ..."
Yo pongo los donut , q estoy d antojo ,,,jajajaja
Cada dia hay mas 600..............: Futbol:: Futbol:: Burla:Hola Miguel Angel tu primo ahora ya hablara mas con los del lao oscuro ya sabes rogar-Kriz(LBG):
Se saluda a la nobleza,Buenas tardessssssssssssssssss
Po menosmal ,ahora el chocolatito y dentro d un rato el yinlewis ....................jajajajayo cojeria unos donuttsssss ( 2 ) deesosssssssssss que pintasssss con tu permiso ¡¡
Juan as dao en el clavo ,,,es el dulce preferido de mi Antonio y a mi no me desagrada tampocooooo
un chocolate Agustinnn
Po menosmal ,ahora el chocolatito y dentro d un rato el yinlewis ....................jajajaja
Cada dia hay mas 600..............: Futbol:: Futbol:: Burla:
: Caminar:: Futbol:: Burla:: Burla:
jajajajajajj
Se os saluda nobles lectores!! ...
Cada dia hay mas 600..............: Futbol:: Futbol:: Burla:
yo cojeria unos donuttsssss ( 2 ) deesosssssssssss que pintasssss con tu permiso ¡¡
Juan as dao en el clavo ,,,es el dulce preferido de mi Antonio y a mi no me desagrada tampocooooo
un chocolate Agustinnn
jajajajajajj
Se saluda a la nobleza,
Se os saluda nobles lectores!! ...