Venga Inma po hasta luego vaya como se pone la familia Uber
ademas de verdad ¡¡jajajajajajaja, y que siga la cosa, que lo guena gente se merece todo lo bueno que les pase.
hoy no te quejaras de como has tenid el kiosco ¿no?
Con pan o sin pan .
Vamos algo ligerito , verdad.
Gracias a Dios pese a la crisis mis amigos cada dia son mas y son mu fieles al cafelaso asi que queda cafelaso hasta el año 2050 por lo menos jajjajjjaajajj
Juan tu sabes como es la alcaldesa miserias las justas jajjjajajaj
No si eso se nota , donde hay PODERIO . HAY...... y eso es lo q hay y al q no le guste...................................
Antes de ir a dar una vueltecita por ahi, os pongo un chistecillo que me ha pasado Paola, haber si os gusta jejejejeje
Querido Diario:
Ya se porque engordo, es EL CHAMPOO.
Hoy me di cuenta que en la botella dice:
"Para dar cuerpo y volumen".
A partir de mañana, empezaré a ducharme con lavaplatos que dice:
"Disuelve hasta la grasa más dificil".
Jajajaja,muy bueno aurora.
Buenos dias a todos y todas, feliz miercoles.
Pues yo no se los mellis , pero yo me apunto alo de las papas guisadas ,uhhhhhhhhhhhhhh ,ico, ico .
asta la corcha se pusieron....
ademas de verdad ¡¡
con pan,Juan que compre otra barra más como tenemos el Carmela detras de casa ..
ligeritooo jajajaaaa estos se comen a sus padres por los pies ...
a ver hoy si ponen pegas que ay patatas guisadas con choco y cazon ,,,, con salsa de almendras
por favor como vamos a faltar si es mú barato tu kioskoooooo jajajaaa
jajajaaaaaaaaaaa si,si
jajaaaaaaa hoy patatas guisadas ....
jajajaaaaaaaaaaa este es bueno ...como es cortito lo e leido jajaaaa
gracias Alejandro igualmente ...
Las cosas , poco a poco van a su sitio ............ me alegro .....Bueno deciros que e llevado a Cristian a quitarle los puntos que le faltaban se los han quitado ,curado y le han puesto otros de esparadrapo tres dias más ....
va perfecto....
Las cosas , poco a poco van a su sitio ............ me alegro .....
Va Juanfran , va . espero q os lo paseis d lujo en esa reunion d amigos , vamos como deve d ser .
gracias, lo intentaremos, aunque con la gente que va, el exito de pasarlo bien ese dia, esta garantizado.
¡¡¡¡agustiiiiiiiin!!!!, un manchito cuento ud pueda. gracias campeon (aqui si no abres el kiosco, te obligamos a ello jajajajajajajajaja.
Muchisimas gracias.