Buenas tardes a todos y todas, agustin estare atento luego cuando abras.
buenas tardes a todos, leo que hay mal rollito por malaga. antonio, no te hagas mala sangre, que te seguimos y leemos todos los dias, pero ahora no es cuestion de responter ¡¡buenos dias antonio!! sobre siete horas despues jajajajajajajajaja ¡¡animo!! y a disfrutar de ser abuelo de nuevo.
agustin, cuando abras, un manchito por favor. gracias, que eres el kiosquero mas enrrollao de andalucia.
Buenas tardes .......
que tal Alejandro ? buen dia pero fresquito por aqui ..
Po ya estoy por aqui Ale
p'o yo boy a pedir tambien ya ¡¡ jajajaaa
un colacaito calentito xf ¡¡¡
Buenas Agustin, pues me pones un descafeinado por favor.
Hola Ale pues ahi lo llevas amigo
Que tal Inma, pues por aqui la verdad es que hace buena temperatura, se esta mejor en la calle que en la casa.
Ahora mismo Inma
buenas tardes a todos, leo que hay mal rollito por malaga. antonio, no te hagas mala sangre, que te seguimos y leemos todos los dias, pero ahora no es cuestion de responter ¡¡buenos dias antonio!! sobre siete horas despues jajajajajajajajaja ¡¡animo!! y a disfrutar de ser abuelo de nuevo.
agustin, cuando abras, un manchito por favor. gracias, que eres el kiosquero mas enrrollao de andalucia.
pues va a ser que llevas razon e subido a la azotea a recoger trapos y poner la ehaguilla y se esta bien en la calle
Pero me parece a mi que va a durar poco,mañana se empieza a estropear el tiempo.
Jajajaja, yo ya lo habia visto.
Buenas tardes andaluces y andaluzas,llega la hora del cafelaso
Q barbaridad , y luego dicen q hay paro , si es q el servicio esta fatal.Agustin cafelete sirvuplis............ y buenas tardes A TOOOOOOOOOOOOOOOODOS...
Mu buenas tardes a tod@s veo k está el kiosco abierto un café solo cuando usted pueda