Agustin cafelete sirvuplis............ y buenas tardes A TOOOOOOOOOOOOOOOODOS...
Mu buenas Juan ahi lo llevas
Agustin cafelete sirvuplis............ y buenas tardes A TOOOOOOOOOOOOOOOODOS...
Q barbaridad , y luego dicen q hay paro , si es q el servicio esta fatal.
CAMAREEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
[/QUOT
Ya esta puestooooooooooooo que me kedao un poco dormiillo jajjaajjaaj
Bueno , q era la hora KIC-KAT, pues sin problen , todo controlao.Q barbaridad , y luego dicen q hay paro , si es q el servicio esta fatal.
CAMAREEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
[/QUOT
Ya esta puestooooooooooooo que me kedao un poco dormiillo jajjaajjaaj
ostras es verdad mañana agua
jajaaa pues yo ahora me lo acaba de enseñar mi Cristian ..
Hola Inma y Cristian como sigue, y dile que vaya video bueno dice la verdad de como está España. Besos
Inma ya habia visto el video, lo tenia para ponerlo aqui, asi que ya esta puesto y eso me ahorro, jajajaja.
bueno me voy a la cocina ,
que vamos a poner unos filetitos de lomo en salsa o con nata no lo se todavia pero con patattassssss fritassss
mmmmmmmmmmmmmm
asta luego o asta mañana.
Venga Inma po hasta luego vaya como se pone la familia Uber
bueno me voy a la cocina ,
que vamos a poner unos filetitos de lomo en salsa o con nata no lo se todavia pero con patattassssss fritassss
mmmmmmmmmmmmmm
asta luego o asta mañana.
jajajajajajaja, y que siga la cosa, que lo guena gente se merece todo lo bueno que les pase.
hoy no te quejaras de como has tenid el kiosco ¿no?
Con pan o sin pan .
Vamos algo ligerito , verdad.
No si eso se nota , donde hay PODERIO . HAY...... y eso es lo q hay y al q no le guste...................................Juan tu sabes como es la alcaldesa miserias las justas jajjjajajaj
No si eso se nota , donde hay PODERIO . HAY...... y eso es lo q hay y al q no le guste...................................
Venga mañana mas y mejor.......Jajajajjaja por la cara tio,bueno yo ya os dejo que voy a cenar y ver un poco la tele y pa la cama que ya mismo estan aqui las cinco y media hasta mañana