la pre
hablador
buenas noches os dejo las afotitos del dia de hoy para compartir con todos, espero os gusten, un saludo
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/MigasConAmigos
muchisimas gracias Kiko por compartirlas con nosotros ,,hemos pasado un buen día a pesar de dar bastante agua y nos a caido,bueno muy ,muy poco la verdad
gracias a todos ....tanto mi Antonio como yo y mis mellis hemos pasado un buen día en compañia de vosotros ..muchas gracias a todos por asistir a nuestro humilde hogar...como ya sabeis es para disfrutar de el ,en cuanto se tercie ..ay esta ..
Kiko gracias por las migas un detallazo de vuestra parte .
Marta preciosa .preciosicima .
a los demas pues lo dicho muchas graciasssssssssssssssssss.....en breve si dios quiere nos veremos ..
a mi Aurora siento mucho ,que no pudiera venir ,pero como e dicho ay esta en cuanto se tercie hacemos otra y aver si no da tanta agua y somos muchos más ...
joper ..............ya estoy sin voz ...otra vezzzzzzzzzzzzz que jartura dios mio ...
y un mosqueo que tengo del 15 ,nos a llamado Cristian que estaban en la casa y nos a dicho ,mama os queda mucho claro mientras nosotros en el solar ,
le pregunto porque ,y me dice ,no te asustes pero a Victor le duele la barriga ,pero creo que no es ,,le duele mas arriba que a mi ...
joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xf
xf
xf que no ¡¡