gracias tocallo que dia mas bueno , porcierto hoy juegati sevilla con quien ? jajajajajajaaaaa
Po ni idea kiyo no coozco yo a ese equipo jajajajajjaj seras peaso kiyo te echamos en falta ayer has visto las fotos de kiko y de mari
gracias tocallo que dia mas bueno , porcierto hoy juegati sevilla con quien ? jajajajajajaaaaa
SI y yo de bautizo , killo para un fin de semana que tengo ........ y las fotos las e visto ahora que guay oslo habeis pasado y encima migas de kiko es que tengo mala suerte killo.
Inma, no nos tengas en un hayyyyyy, como está Victor?muchisimas gracias Kiko por compartirlas con nosotros ,,hemos pasado un buen día a pesar de dar bastante agua y nos a caido,bueno muy ,muy poco la verdad
gracias a todos ....tanto mi Antonio como yo y mis mellis hemos pasado un buen día en compañia de vosotros ..muchas gracias a todos por asistir a nuestro humilde hogar...como ya sabeis es para disfrutar de el ,en cuanto se tercie ..ay esta ..
Kiko gracias por las migas un detallazo de vuestra parte .
Marta preciosa .preciosicima .
a los demas pues lo dicho muchas graciasssssssssssssssssss.....en breve si dios quiere nos veremos ..
a mi Aurora siento mucho ,que no pudiera venir ,pero como e dicho ay esta en cuanto se tercie hacemos otra y aver si no da tanta agua y somos muchos más ...
joper ..............ya estoy sin voz ...otra vezzzzzzzzzzzzz que jartura dios mio ...
y un mosqueo que tengo del 15 ,nos a llamado Cristian que estaban en la casa y nos a dicho ,mama os queda mucho claro mientras nosotros en el solar ,
le pregunto porque ,y me dice ,no te asustes pero a Victor le duele la barriga ,pero creo que no es ,,le duele mas arriba que a mi ...
joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xf
xf
xf que no ¡¡
eso no lo dudes ¡¡ ya lo cuadraremos y vosotros se quedais a dormir ..........bueno si os apetece claro ¡¡.
besossssssssssssssssssssssssssssss
Agustin es tarde ? es q he ttenido visita , un cafelete sirvuolis .
Gracias a ustedes Inma por ofrecernos vuestra casa y arrejuntarnos a tantos buenos amigos de esta gran familia webcampista aunque por la distancia faltaron algunos de todo corazon GRACIAS
Pa eso es la alcaldesa de la luisiana jajajajajaj
Buenas noches ..aunque ya pocos se estais preparando para el partido eeee ¡¡¡.
Buenos dias familia webcampista, quería compartir con vosotros unas fotos del maravilloso dia que pasamos ayer con nuestra anfitriona Inma y family y en compañia de muy buenos amigos aunque hechamos muuucho de menos a los que faltabanVer el archivos adjunto 77255Ver el archivos adjunto 77256Ver el archivos adjunto 77257Ver el archivos adjunto 77258Ver el archivos adjunto 77259Ver el archivos adjunto 77260Ver el archivos adjunto 77261Ver el archivos adjunto 77262Ver el archivos adjunto 77263Ver el archivos adjunto 77264Ver el archivos adjunto 77265Ver el archivos adjunto 77266Ver el archivos adjunto 77267Ver el archivos adjunto 77268Ver el archivos adjunto 77269
AH un beso muy grande para cati y para la preciosidad de niña que tiene que es divina que la crie con saludVer el archivos adjunto 77270Ver el archivos adjunto 77271Ver el archivos adjunto 77272Ver el archivos adjunto 77273Ver el archivos adjunto 77274
Buenas noches Inma, como está Victor?
Inma que buena jente os habeis rejuntado en tu solar, que preciosidad de Marta, la mas reciente de las webcampista, nosotros esperamos tambien rejuntarnos los del Campo de Gibraltar , y todos los que se quieran agregar el dia 1 de Diciembre, para pasar un dia todos juntos, asi si me quereis apuntarsus.
estamos con esto liados en el hilo de los campogibraltareños (el enlace esta en mi firma) asi que si os apetece, la reunion va a ser en benalup, muy cerquita de alcala de los gazules.
Nosotros bien, como ayer te llamo Cristian diciendote que Victor estaba pachuchillo pues tu sabes para ver en que habia quedado el susto jejejeje
Hola Aurora pues esta bien ,estan viendo el futbol ,como es normal en la peña Betica ..
y vosotros ?..
Señoras y señores llega la hora del cafelaso pa los pocos que queden por aqui
Aurora mira mi madre ....
Nosotros bien, como ayer te llamo Cristian diciendote que Victor estaba pachuchillo pues tu sabes para ver en que habia quedado el susto jejejeje