JJJJ
hablador
Juando q pasa , se nos a ido el macareno , mira q dejar la barra sin personal......buenas tardes si no llego tarde uno con leche gracias
Juando q pasa , se nos a ido el macareno , mira q dejar la barra sin personal......buenas tardes si no llego tarde uno con leche gracias
Juando creia q te lo mande ayer, pero se lo mande a un tal JUANDO Y TU ERES ! EL JUANDO !............Cuando puede usted me manda su tlf gracias .....jajajja
Pero esa carretera llega hasta Valencina ,eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh.
Os voy a poner una cosita d mi tierra q esta pa chuparse los dedos , eh LOLI ....
Juando q pasa , se nos a ido el macareno , mira q dejar la barra sin personal......
Y tu venga a gastar money,,,,,,,,Ya toi aqui cordobes que hemos estao liao por ahiiiiiiiii
Ese lo he probao yo con sidra por entro tela bueno pero ese ya estara caducao Juan del 2009 jajajjajajaj
Bueno , otro.
Bueno to el mundo servio ya ultimamente tela de clientes y de trabajo me alegro tela aunque se echan en falta aa mas todavia aqui estaremos mientras nos deje el dueño del cortijo jajjajjajj
Ahora mismo amigo dile a Margarita que esta semana na porque la he cogio de vacaciones cuando estoy alli trabajar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Ver el archivos adjunto 77148
Ese lo he probao yo con sidra por entro tela bueno pero ese ya estara caducao Juan del 2009 jajajjajajaj
Cuando puede usted me manda su tlf gracias .....jajajja
Ver el archivos adjunto 77197Buenas tardes,mirad como a quedado el centro d Málaga esta mañana
Ver el archivos adjunto 77197Buenas tardes,mirad como a quedado el centro d Málaga esta mañana