Bueno yo ya por hoy cierro la cafeteria y mañana nos vemos un saludo a tod@s y hasta mañana
Buenas tardes el cumpleaños es de Luis y gracias por felicitarlo lo que pasa que yo escribo con su avatar yo soy un poco más joven que el jajajaja yo los cumplo el 2 de Enero y son 40 tacos ojú que mayor , bueno señal que se ha vivido.
Si anda q estaras muuuuuuuuuuuuuuuu cansaito.Bueno yo ya por hoy cierro la cafeteria y mañana nos vemos un saludo a tod@s y hasta mañana
Hola Inma , haber si hacemos algo d papeo, q esta gente viene con mucha hambre.Buenas noches....
Hola Inma , haber si hacemos algo d papeo, q esta gente viene con mucha hambre.
Bueno pues vamos nosotros a ello .
hola juan ,nosotros acabamos de cenar .......y aqui en la chimenea .......
Bueno pues vamos nosotros a ello .
felicidades a luis ke cumpla muchosssssssssssss jajajajaajajaBuenas tardes el cumpleaños es de Luis y gracias por felicitarlo lo que pasa que yo escribo con su avatar yo soy un poco más joven que el jajajaja yo los cumplo el 2 de Enero y son 40 tacos ojú que mayor , bueno señal que se ha vivido.
sr jjjj me hace llegar su tlf por privado muchas gracias ahhh fijo y movil gracias otra vezHola Inma , haber si hacemos algo d papeo, q esta gente viene con mucha hambre.
Oido cocina ,sr jjjj me hace llegar su tlf por privado muchas gracias ahhh fijo y movil gracias otra vez
Buenas tardes el cumpleaños es de Luis y gracias por felicitarlo lo que pasa que yo escribo con su avatar yo soy un poco más joven que el jajajaja yo los cumplo el 2 de Enero y son 40 tacos ojú que mayor , bueno señal que se ha vivido.
Felicidades Luis .......esto para que lo celebres .........
Ver el archivos adjunto 77088
anda que no , va a ole a gloria
Buenos dias Andaluces .
Bueno uno que se va pa la calle queria darle la enhorabuena a tod@s los andaluces webcampistas por seguir haciendo de este hilo el segundo mas seguido de webcampista,somos los mejores,saludos para tod@s
Hola Juanfran , creo el del Cafe webcampista ...........
buenas tardes ya pero, ¿cual es el primero? solo por curiosidad jajajajajajajajaja