Yo lo he visto mas caro Juanfra a 25€ voy a esperar a ver si sale algo mas barato
si quieres te lo miro por aqui, lo malo es para hacertelo llegar jajaja
un manchaito. gracias.
Con leche , sirvuplis..............Señoras y señores llega la hora del cafelaso pa to kien kiera
Antonio creo que el cumpleaños es del marido, no el de Esperanza, aun asi los felicito a los dos y asi no me equivoco, FELICIDADES a la familia pureza camping, que cumplais muchos mas y que nosotros lo veamos.
A las buenas , ya aqui d vuelta .como va la tarde ?
Buenas tardes el cumpleaños es de Luis y gracias por felicitarlo lo que pasa que yo escribo con su avatar yo soy un poco más joven que el jajajaja yo los cumplo el 2 de Enero y son 40 tacos ojú que mayor , bueno señal que se ha vivido.
Po igual , encargando unas cosillas a Melchor y asi adelantamos algo .poquito a poco.Yo recien llegao que hoy estoy dando mas vueltas que un loco
Esperanza , pues felicita a Luis d mi parte..Buenas tardes el cumpleaños es de Luis y gracias por felicitarlo lo que pasa que yo escribo con su avatar yo soy un poco más joven que el jajajaja yo los cumplo el 2 de Enero y son 40 tacos ojú que mayor , bueno señal que se ha vivido.
Hombreee kanute,ponme una fresquita, que ya es hora.Yo recien llegao que hoy estoy dando mas vueltas que un loco
Eso esta echo señor vigilante con alcohol te la pongo
Ver el archivos adjunto 77087