Buenos dias Andaluces.
otro andaluz mas de zafarraya granada, un saludo pa tanta y tan buena jente
me acabas d poner los dientes largos con el pescaito..Buenas tardes.
Una tapita ?
IGUAMENTEJoli... que buenos sois......envidia sanaaaaa me dais
Un saludo desde salamanca.
FELICES FIESTAS
¿Algún malagueño que viva por Campanillas??? es que tengo familia en un pueblecito o pedanía cerca de allí que se llama Colmenarejos por si alguien lo conoce y el resto de la familia en el barrio de Los Girasoles en Málaga capital.
Un saludo.,
Yo vivo en Alhaurín de la torre , pero soy originario de la capital , cosa que no me impiode conocer toda la provincia .
Colmenarejo es una barriada de la pedanía de Campanillas , que a su vez pertenece a la capital , no es pueblo autónomo .
La conozco perfectamente , pero no a gentes de allí , salvo a mi primo , que casualmente está casado con la cartera de Campanillas , aunque en proceso de "dispersión " familiar .
Saludos , "paisano" .
Joli... que buenos sois......envidia sanaaaaa me dais
Un saludo desde salamanca.
FELICES FIESTAS
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2010 A TODOS aunque la cosa esta dura :happy1::happy1:
Yo vivo en Alhaurín de la torre , pero soy originario de la capital , cosa que no me impiode conocer toda la provincia .
Colmenarejo es una barriada de la pedanía de Campanillas , que a su vez pertenece a la capital , no es pueblo autónomo .
La conozco perfectamente , pero no a gentes de allí , salvo a mi primo , que casualmente está casado con la cartera de Campanillas , aunque en proceso de "dispersión " familiar .
Saludos , "paisano" .