afirmativo sobre nieve viento y agua, mañana bajo para tu granada,estare dando vueltas por esta zona para hacer tiempo hasta el jueves que entrare en campimg fuente de piedra para pasa la noche vieja con otros compañeros,,un saludo y feliz año nuevo,,,,GRAN KIKE, tu número en el listado lo tienes reservado, pero mientras llega te he puesto en el setsenta y nueve (79).
Sierra Nevada debe estar a tope de nieve, me lo imagino por lo que ha llovido aquí que en la sierra es nieve y según decía la radio la estación ha estado cerrada por fuertes vientos.
Un saludo
Buenas noches a todos los andaluces y al resto de españa que por suerte esta pagina la ven muchas personas
pues la familia piratilla es de Camas Sevilla
LOS PIRATILLAS OS DESEA MUCHAS FELICIDADES EN ESTE AÑO PARA EL QUE VIENE
Saludos para todos y un beso para todas, nacido en los palacios, del postigo hasta la muerte, residente en pino montano, sevillista y sevillano. Nos vemos por esas carreteras...
y desde q te juntas con agun andaluz q otro massssss.no sabia yo que mi compadre me habia puesto en la lista
me parece bien porque parte andaluza tengo despues de 10 años trabajando en esas maravillosas tierras
bienbenido kikoycatia este tu hilo.hola antetodo felices fiestas a todos los andaluces que nos leen, somos una familia de dos hermanas sevilla con un niño de 5 años, si necesitais algo aqui estamos.
Bienvenido wolphi, ¿donde está Pino Montano?. Nos vemos por esas carreteras o en alguna Webcampada.
hola antetodo felices fiestas a todos los andaluces que nos leen, somos una familia de dos hermanas sevilla con un niño de 5 años, si necesitais algo aqui estamos.
hola antetodo felices fiestas a todos los andaluces que nos leen, somos una familia de dos hermanas sevilla con un niño de 5 años, si necesitais algo aqui estamos.
Muy buenas!! Se puede??
Pues aquí una familia de Andújar (Jaén) pa lo que ustedes gusten!
Felices fiestas a tod@s!
Ese yoko que cerquita tamos. jejeje un saludo desde la capi. Se bienvenido