aminema
locuaz
Angel, que cuando quieras tienes las cervezas que nos podamos beber.
Te cojo la palabra, mira que para la cerveza hay que silvarme como a los mulos en las fuetes........
Angel, que cuando quieras tienes las cervezas que nos podamos beber.
Y más si es la 1925 de la Alhambra....jejejejeTe cojo la palabra, mira que para la cerveza hay que silvarme como a los mulos en las fuetes........
Joder correcaminos no paras ,haces mas KM q el coyote,,,Bueno de vuelta otra vez por aquí, que despues de la Webcampada de Córdoba me largué a pedñaranda de Bracamonte (Salamanca), así que mañana me leo todo lo que habeis escrito y actualizo la lista que ya veo que hay algunos que tendremos que adoptarlos y otros cuantos nuevos pa la lista.
Bueno de vuelta otra vez por aquí, que despues de la Webcampada de Córdoba me largué a pedñaranda de Bracamonte (Salamanca), así que mañana me leo todo lo que habeis escrito y actualizo la lista que ya veo que hay algunos que tendremos que adoptarlos y otros cuantos nuevos pa la lista.
Aminema, hay que silvarte como a los mulos en las fuentes, pero ¿pa que te arrimes o pa que dejes de beber?, es que yo no soy mulero y no se bien pa que se les silva.
Viva moron y el leon que hay al entrar al pueblo
Que mamon!!!
La poty de moron,jajaja
Posteado via telefono movil
JJJJ:
Y a nosotros tambien nos aceptais????
Mi maquina de discutir es de Moron de la Frontera.... aunque yo soy de Mallorca y vivimos en Valencia... ¡¡¡ toma ensalada variada !!!
Bueno de vuelta otra vez por aquí, que despues de la Webcampada de Córdoba me largué a pedñaranda de Bracamonte (Salamanca), así que mañana me leo todo lo que habeis escrito y actualizo la lista que ya veo que hay algunos que tendremos que adoptarlos y otros cuantos nuevos pa la lista.
Aminema, hay que silvarte como a los mulos en las fuentes, pero ¿pa que te arrimes o pa que dejes de beber?, es que yo no soy mulero y no se bien pa que se les silva.
Correcaminos no parais, un día en Cordoba y al siguiente en Salamanca, espero que hayais disfrutado del viaje. Mi marido es de un pueblo cercano se llama San muñoz, está cerca de Ciudad Rodrigo.
Hola gardenia, pues ya ves no paramos. Yo es que tengo una hemana casada en Peñaranda y mi cuñado es de alli y mi padre cuando se jubiló se fue a vivir allí para estar cerca de ella.
El viaje lo disfrutamos pero ayer de vuelta nos cayó nieve para dar y regalar (desde Madrid a Despeñaperros) y con la caravana enganchada, pues como que un poco con miedo, pero se portó bien y sin problemas, eso sí, de Peñaranda salimos a las 9 de la mañana, recogimos la caravana en Madrid y llegamos a Granada pasadas las 8 de la tarde.
Hola paisano..................Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,que con las ganitas que le tengo a mi pueblillo me poneis los dientes larrrrrrrgossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola paisano..................
Que frio hace en Güevejar
San Muñoz
pues no han salido
Hola paisano..................
Que frio hace en Güevejar
Te as delatado por tu avatar,,,paisano.Bueno pues otro matrimonio joven, aun sin niños, que se une a los foreros andaluces desde Córdoba, un saludo a todos y espero encontrarme con alguno en algun lugar....................