buenas tardes andaluces
Una buena kedada es lo ke te hace falta a ti jajajjajaj Eli que te mejores
buenas tardes andaluces
Ahi llevas Alfonso Ver el archivos adjunto 74727
Buenas tardes .
el estomago ¡¡..a cuidarselo..
a ver si los tengo ,que no lo se ..
Un colacaito..
Uysssss, crei que ibas a decir otra cosa, jejejeje.
mis nervios siempre se me meten en el estomago,pero creo que aun sigen hay jejjee
si veo que estoy hace mucho tiempo y tomando valerianas antes de irme a la cama no se me quita ire al medico.
Te conozco y es lo que tienes..........
Agustin, ¿llego tardeeeeeeeeeee???
Hola Eli, como sigues con el estomago? eso sera como dice Ines los nervios que te se meten en el estomago a mi me pasa igual pero en vez de en el estomago me pasa en la espalda, cuando estoy unos dias mas nerviosa no puedo parar con la espalda, un beso y que te mejores.no te equibocas.
Hoy si es la hora ahi lo llevas mañana nos vemosVer el archivos adjunto 74725
bien tú sabes ,pa que me voy a quejar ,total si es lo que ay ..mi madre pues tirando tiene muchos dolores...Bueno y como te va, que es de tu madre, se ha puesto ya bien?
Hola Eli, como sigues con el estomago? eso sera como dice Ines los nervios que te se meten en el estomago a mi me pasa igual pero en vez de en el estomago me pasa en la espalda, cuando estoy unos dias mas nerviosa no puedo parar con la espalda, un beso y que te mejores.
hoy parece que estoy mejor y he podido cenar bienHola Eli, como sigues con el estomago? eso sera como dice Ines los nervios que te se meten en el estomago a mi me pasa igual pero en vez de en el estomago me pasa en la espalda, cuando estoy unos dias mas nerviosa no puedo parar con la espalda, un beso y que te mejores.
creo que puede que lleves razón..
Jajajaja, la de leches que le pega, y ademas con con agua para que pique mas, jajjajajaA ver que me mete Paco, jajajajaja. es genial, no os lo perdais.
A ver que me mete Paco, jajajajaja. es genial, no os lo perdais.