buenas tardes andaluces
por sevilla a 27º, ya termine la mañana de medico, me estuvieron explorando la rodilla y ahora se reciente con lo que me han urgado, me han vuelto a hacer otra radiografia con la pierna flexionada, parte medico: la rotula esta bien lo unico que pasa que la tengo un poco mas arriba de lo normal y entonces el tendon los tengo mas largo y flexible, cuando flexion la rodilla se coloca en su sitio, lo malo es caundo estoy de pie y hacer algun giro mal y por eso me pasa esto, andando se me queda la rotula floja y flexionada se queda encajada en su sitio, me a notado la musculatura un poco mas debil que la otra pierna, dice que no me preocupe que aun soy joven y elastica ,que con los ejercicios que me a mandado sin problema y las bicicleta tranquilamente la puedo hacer, asi que nada a fortalecerla.
y esta tarde a que me vea mi medica de cabecera y de parte le pedire cita para la vacuna de la gripe , el invierno pasado no se me cogio la garganta ninguna vez,asi que este año otra vez.
Y mi hermana hay anda con los preparativos del bautizo para el jueves comprar la comida.
que paseis una buena tarde de martes.