hola a todos, nosotros ya de vuelta hace unas cuantas horas y ya pensando en la proxima jejejejejejeje.
Hola juanfra espero que lo hayais pasao igual de bien que nosotros seguro que si,un abrazo
hola a todos, nosotros ya de vuelta hace unas cuantas horas y ya pensando en la proxima jejejejejejeje.
Vaya, lo siento.El Jueves antes de ir de acampada, afeité a un amigo compañero que estaba encamado en ocologia, esta mañana me he enterado que mientras yo estaba de acampada ha fallecido, descansa en paz Fernando
El Jueves antes de ir de acampada, afeité a un amigo compañero que estaba encamado en ocologia, esta mañana me he enterado que mientras yo estaba de acampada ha fallecido, descansa en paz Fernando
Hola juanfra espero que lo hayais pasao igual de bien que nosotros seguro que si,un abrazo
El Jueves antes de ir de acampada, afeité a un amigo compañero que estaba encamado en ocologia, esta mañana me he enterado que mientras yo estaba de acampada ha fallecido, descansa en paz Fernando
A ver que me mete paco.
Que fuerte y que duro, lo siento Antonio............hoy tambien ha venido Manu regulin, ayer murió un compañero con 50 años de un infarto, un tio deportista y aprentemente sin problemas de salud.El Jueves antes de ir de acampada, afeité a un amigo compañero que estaba encamado en ocologia, esta mañana me he enterado que mientras yo estaba de acampada ha fallecido, descansa en paz Fernando
Que malos somos, y nosotros pensando otras cosas con las llamadas, je, je, je.......
Que fuerte y que duro, lo siento Antonio............hoy tambien ha venido Manu regulin, ayer murió un compañero con 50 años de un infarto, un tio deportista y aprentemente sin problemas de salud.
Sentimos mucho vuestra pérdida, aquí solo estamos de paso como decia mi abuela, hay que disfrutar todo lo que se pueda mientras se pueda.Que fuerte y que duro, lo siento Antonio............hoy tambien ha venido Manu regulin, ayer murió un compañero con 50 años de un infarto, un tio deportista y aprentemente sin problemas de salud.
Pero nque guapisimos que estais Eli y las fotos anteriores tambien, las de tu sobrinita, que guapisima y que grande que está ya.buenas tardes
os pongo algunas fotos del bautizo.
Imágenes adjuntadas
Pero nque guapisimos que estais Eli y las fotos anteriores tambien, las de tu sobrinita, que guapisima y que grande que está ya.
Buenos dias, típico dia de otoño, que pasa con el hilo que estaba al final de la segunda página? esto no puede ser. No estais siendo buenos