Buenas tardes,para los q salis de kdd q paseis un muuuuiii buen fin d semana........
Gracias Cynthia
Buenas tardes,para los q salis de kdd q paseis un muuuuiii buen fin d semana........
Muchas Gracias Wapa, mira que no veniros................un besazo.Buenas tardes,para los q salis de kdd q paseis un muuuuiii buen fin d semana........
Cuidadin en la carretera y allí nos vemos.Bueno po yo ya me despido hasta el domingo por la tarde pues esta tarde estamos liaos y mañana nos vamos temprano un saludo para todos nos vemos
Se os echará de menos Familia, un abrazo.Agustín, qué bien os lo vais a pasar. Envidia sana. Pues nada, ya queda menos para vernos en Halloween.
Me alegro que los niños ya esten ilusionados con Halloween, este año más y mejor, nos lo vamos a pasar muy bien, pero ahora toca la Arrozcampada, que hay muchas ganas y repito a Tod@s.....!!!!OS ECHAREMOS DE MENOS UN MONTON!!!!!, un besazo Wapa y no perdais esa Ilusión.Buen camino, buen finde y a disfrutarlo mucho......Inés nosotros vamos tirando y con mucha ilusión, la tenemos todos, sobre todo las peques por el Halloween tan especial que haceis.........
gracias juanfra, seguramente que nos lo pasaremos genial, nos vemos en otra.bueno, pues solo desearos a los que salis este finde que tengais un buen viaje y sobre lo de pasarlo bien... eso esta garantizado. agustin espero que te salga la paella de lujo jejejejejejejejeje.
juanillo que os voy a echar de menos, espero veros pronto.buenas noches amigos... a los que salís este finde, que os lo paseis de lujo y cuidado con las viales...... pasadlo de pm. y ya os veré en las fotos, un saludo
muchas gracias wapetona, nos vemos pronto.Buen camino, buen finde y a disfrutarlo mucho......Inés nosotros vamos tirando y con mucha ilusión, la tenemos todos, sobre todo las peques por el Halloween tan especial que haceis.........
Bueno, pues ya ha nacido Martita, por fin. Tanto la madre como la hija están bien, ahora solo nos queda esperar un poco para poder conocerla. Muchas felicidades a los papas y a Francisco por su nueva hermana.
Muchas felicidades a Kiko y Cati por su nuevo hijo, niña en este caso, que tengais salud para criarla. Hoy 21 grado y despejado. Mañana se casa mi hija asi que esta mañana tendré que ir al Juzgado que pa eso soy el padrino. Sed buenos
muchas felicidades a kiko y cati por su nuevo hijo, niña en este caso, que tengais salud para criarla. Hoy 21 grado y despejado. Mañana se casa mi hija asi que esta mañana tendré que ir al juzgado que pa eso soy el padrino. Sed buenos
Muchas felicidades a Kiko y Cati por su nuevo hijo, niña en este caso, que tengais salud para criarla. Hoy 21 grado y despejado. Mañana se casa mi hija asi que esta mañana tendré que ir al Juzgado que pa eso soy el padrino. Sed buenos