Buenos dias a tod@s. Trabajando ya desde las 6 ufff. A estas horas en Jaen la mañana agradable-fresquita aunque el dia rondará sobre 30 grados segun previsiones. Saludos a todos
Q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , buenos dias .....
Tu sabes q eso no es asi , y no me hagas q hableeeeeeeeeeeeeeeee, Don Agustin, tin , tin ..............¿ una cervecita ?hombreeeeeeeeeeee el perdio de webcampista ya no quiere na con los pobres
Amen , mejor imposible y es q no lo habia visto, pero q cordobeses hay mas , gracias a deux,jajajaajBuenos días!, qué alegría de noches que hasta frío hace!!, ya es todo un puntazo eso, había alguien que preguntaba a los cordobeses por algún camping aquí, bien el del Brillante está en la misma ciudad, en 10 ó 15 minutos estás en el centro andando, te pongo el enlace de su página web aunque he visto que los precios no están actualizados, mejor será que llames:
Galera de fotos, Camping El Brillante
Como te han dicho también está el de La Carlota, cámping Carlos III, no he ido con la caravana, sólo hace mil años de bungalow por lo que no te puedo decir cómo está aunque por las fotos tiene buena pinta, te dejo el enlace, ah está a 30 km pasando Córdoba:
Camping Carlos III
También está el de Villafranca, La Albolafia, a éste sí he ido y he de decir que el cámping está bien lo que no me gustó nada es la gente que lo lleva ni las de recepción, son lo más desagradable que me he encontrado en ningún cámping, aunque te lo pongo porque a cada uno le puede ir de una manera, aceptan ACSI pero no les sienta muy bien que la lleves, está a unos 23 km antes de llegar a Córdoba y el acceso es bueno desde la autovía de Madrid:
Camping Albolfia - Córdoba
También está el de Puente Nuevo en Villaviciosa, como entorno es precioso pero está algo más lejos de Córdoba capital, unos 50 km:
Inicio
Y creo que por último está el camping la Breña del cual he oído multitud de opiniones, no lo conozco personalmente así que no puedo opinar, unos dicen que bien y otros que mal, éste está a unos 30 km o algo menos:
Camping La Breña - Información y Reservas
Y creo que eso es todo, si algún cordobés o cordobesa puede aportar algo más de estos campings pues mejor, chao!
Tu sabes q eso no es asi , y no me hagas q hableeeeeeeeeeeeeeeee, Don Agustin, tin , tin ..............¿ una cervecita ?
OK , la apunto y el viernes nos la tomaremos para almorzar.Jajajjajajjja Juan ya me tengo que ir a trabajar me la debes ya me despido hasta esta noche,nos vemos
Hombre KIKO , ¿ como va la cosa ? esta a punto o esa niña no quiere salir. y Cati como lo lleva,..............buenas tardes andaluces.
hola juan cati muy pesada y la niña la vamos a tener que sacar tirando porque la joia no quiere.Hombre KIKO , ¿ como va la cosa ? esta a punto o esa niña no quiere salir. y Cati como lo lleva,..............
Yo tampoco lo habia visto, pero vamos que esta perfectemente explicado,tan solamente que quitando el del Brillante que es el que mas cerca esta puesto que esta en la misma ciudad, de todos los demas me quedo con el de La Carlota "Carlos III" ,tiene autovia directa hasta Cordoba y ademas el pueblo tiene de todo.Buenos días!, qué alegría de noches que hasta frío hace!!, ya es todo un puntazo eso, había alguien que preguntaba a los cordobeses por algún camping aquí, bien el del Brillante está en la misma ciudad, en 10 ó 15 minutos estás en el centro andando, te pongo el enlace de su página web aunque he visto que los precios no están actualizados, mejor será que llames:
Galera de fotos, Camping El Brillante
Como te han dicho también está el de La Carlota, cámping Carlos III, no he ido con la caravana, sólo hace mil años de bungalow por lo que no te puedo decir cómo está aunque por las fotos tiene buena pinta, te dejo el enlace, ah está a 30 km pasando Córdoba:
Camping Carlos III
También está el de Villafranca, La Albolafia, a éste sí he ido y he de decir que el cámping está bien lo que no me gustó nada es la gente que lo lleva ni las de recepción, son lo más desagradable que me he encontrado en ningún cámping, aunque te lo pongo porque a cada uno le puede ir de una manera, aceptan ACSI pero no les sienta muy bien que la lleves, está a unos 23 km antes de llegar a Córdoba y el acceso es bueno desde la autovía de Madrid:
Camping Albolfia - Córdoba
También está el de Puente Nuevo en Villaviciosa, como entorno es precioso pero está algo más lejos de Córdoba capital, unos 50 km:
Inicio
Y creo que por último está el camping la Breña del cual he oído multitud de opiniones, no lo conozco personalmente así que no puedo opinar, unos dicen que bien y otros que mal, éste está a unos 30 km o algo menos:
Camping La Breña - Información y Reservas
Y creo que eso es todo, si algún cordobés o cordobesa puede aportar algo más de estos campings pues mejor, chao!
buenas tardes andaluces.
Buenas tardes Andaluces, donde estaissssssssssssssssssssssss.
Hola Aurora , pues muy bien el pequeñin muy contento orque entraba en el cole de los niños grandes , en general bien gracias .Buenas tardes Agustín, como te va y los niños que tal ayer el cole?
y sin reloj, que bien te lo montas que te gustan las comprasHola Papi, me alegro leerte de nuevo, que estas muy perdido............ánimo, que ya falta poquito, un abrazo Familia!!!
Buenas tardes.............no sé como deciros...............!!!!pero que agustito estoy de vacas!!!, hoy me he ido de compras y sin reloj, je, je, je..........
buenas tardes andaluces.
buenas noches, andas muy perdida, espero que todo vaya bienBuenas nocheeesss......me he dejao caer, casi no me queda tiempo. Y la vuelta al cole......espero que os sea leve a todas la vuelta a la rutina, con los peques. Inés que las disfrutes....jejej.....intento ponerme un poco al día.....aunque el sueño ya acusa desde las 5 ya esta bien el día, así que un saludito a todos desde Dos Hermanas. Ah¡¡¡, y a Cati, que no desesperé que ya mismo se le vé esa carita, y se olvida todo lo dejao atrás.........lo dicho buenas nochesss.......