monica mondarina
campista feliz
ya no puedo mas, hasta mañana que descanceis.
Je, je, je............no sabes que gozada, sin mirar horas, y si, todaaaaaaaaaaa la mañana.y sin reloj, que bien te lo montas que te gustan las compras
Gracias Wapa, espero que hasyas pasado un buen verano, a ver si ya nos vemos prontito, un besazo.Buenas nocheeesss......me he dejao caer, casi no me queda tiempo. Y la vuelta al cole......espero que os sea leve a todas la vuelta a la rutina, con los peques. Inés que las disfrutes....jejej.....intento ponerme un poco al día.....aunque el sueño ya acusa desde las 5 ya esta bien el día, así que un saludito a todos desde Dos Hermanas. Ah¡¡¡, y a Cati, que no desesperé que ya mismo se le vé esa carita, y se olvida todo lo dejao atrás.........lo dicho buenas nochesss.......
ya no puedo mas, hasta mañana que descanceis.
Hoooola, nosotros tambien somos de cordoba, un matrimonio con 3 bichitos, 5, 2 y recien nacido. Un saludooooo. De Puente Genil, tambien en Córdoba......
Hoooola, nosotros tambien somos de cordoba, un matrimonio con 3 bichitos, 5, 2 y recien nacido. Un saludooooo. De Puente Genil, tambien en Córdoba......
Bienvenid@s al Foro Familia, un Saludo desde Marbella.Hoooola, nosotros tambien somos de cordoba, un matrimonio con 3 bichitos, 5, 2 y recien nacido. Un saludooooo. De Puente Genil, tambien en Córdoba......
buenas tardes andaluces
y el señor de cafe donde andara, un colacao fresquito por favor.
Bienvenid@s al Foro Familia, un Saludo desde Marbella.
Pues currando como los Niños buenos.........
Alfonso me ha encantado el Video de hoy.................a las buenas noches.
Buenoss dias...... vaya calor que hace ya.......uffffff...... buenos pues hoy quedaros trankilos que hoy hay alguien de guardia velando por todos los españoles.....y yo con los dos fieras hasta mañana, jejejeje
buenos dias andaluces
por sevilla a 24º de momento no aprieta la calor, me voy a ponerle las cortinas a la cv y en cuanto vea un hueco al mercadona y esta tarde a liarme en la cocina, para mañana coger carretera.
que paseis una buena mañana.
Buenos dias a todos y espero que os lo paseis muy bien este finde
Buenos dias a todos y espero que os lo paseis muy bien este finde