Bueno pues otra vez llego la hora,quien quiere un cafelaso?
Pa mi con saca cuñao..............
Con saca???, no lo querras con una "saca de correos" llena de cartas.
Marchando que sean dos porque otro pa mi..........Buenas tardes a todos,cuñao si todavia llego a tiempo,ya sabes legendario cola mu fresquito
jamabola, explicame eso del enlace que no se a que te refieres, a la dirección del camping?, si quieres te puedo poner algunas fotos del camping para que lo veais.
Buenas tardes,pues yo me estoy tomando en este momento y no es broma un Chivita 12 años,claro con hielo.............Cuñao,ya estoy aqui buenas tardes a todos,pa mi ese legendario cola de to los dias.
Podrias pasarte el Sabado y hacernos la visita a to el personal,o te coje mu retirado para hechar el dia............Cuñao,yo es que estoy esperando a comprarme la caravana para ir a las webcampadas porque con la tienda no es plan,mi tienda es una t6.2 es grande pero no es lo mismo que tener avance,buen frigorifico para las visitas.etc
jamabola, ahí te pongo unas fotillos del camping de montesinos, en las lagunas de Ruidera, el que te estuve explicando el otro día, a nosotros nos encantó.
Álbumes web de Picasa - 10520923116106140... - LAGUNAS DE RU...#
juan, lo nuestro empieza a ser preocupante, cuano tu estas en un foro, yo te contesto en otro jejeje, esto es el ratón y el gato.