Buen estan bastante aceptable los servicios un poco antiguos,pero vamos ami me gusta ya que llevo yendo sobre 18 años,lo bueno que la playa esta pegando al camping y la piscina reformada,lo que tienes que hacer algun dia es pasarte por el y hecharle un viztazo.......Cuñao,que pasa como ha ido el fin de semana,espero que bien,que has estao en el marbella playa yo conozco el cabopino y me gusto bastante,como esta el marbella.Saludos
Pues cuando vallas me hechas un privado por si ando por el camping y nos tomamos unas birritas.......Es uno de los que tengo que visitar este otoño-invierno,para conocer puerto banus,marbella,etc
Por que siempre que entró se me va al primer post os pasa eso? y solo es en este hilo. Saludos. Y buenas noches paisanos.
juanfra, has puesto ya las ruedas?, al final he ido a ver a mi tío, me lleve a mis padres tambien, pero de pronto miró el reloj mi padre y le iba a dar algo, porque empezaba el Madrid y se quería venir para verlo, así que tuvimos que coger las de Villa diego.
Es uno de los que tengo que visitar este otoño-invierno,para conocer puerto banus,marbella,etc
Buenas tardes,acabo de llegar del curro,esta semana estoy por la mañana,cuñao ten por seguro que si voy te dare un toque y nos tomaremos unas cuantas y ese legendario con cococacola.Bueno po voy a cortar ya que mañana el toque de diana es a las 4,y estoy un poco cansado despues de pasar un finde de camping,saludos..............
Hola juan buenas noches, como te lo has pasado?
Me parece que desde que vinimos de Granada, tan solo la he visto una vez, así que fijate que media de avistamientos llevo jejeje.
Ofuuuu juan, pos no es dificil pillar a moli por aquí