Hombre ya a esta hora casi mejor un cubatazo,que tal Ron con Coca Cola,o si lo prefierres un whuiscazo.......Cuñao ya que nos hemos quedao en casa los dos,un cafelito o algo mas fresquito
Yo legendario con coca cola fresquitoHombre ya a esta hora casi mejor un cubatazo,que tal Ron con Coca Cola,o si lo prefierres un whuiscazo.......
ya quillo... pero yo le estaba comentando por aqui abajo, jejejejejeje. que son muchos km hasta cuenca, sobre todo desde la linea o desde el puerto que creo que eran ellos
otra cosa... ¿pa donde miran los de cuenca en "esas" ocasiones?
salu2
no te creas que yo lo tengo a tiro de piedra, que vivo en Alicante y tengo 400 km largos.
Un saludo : JM
pero... no me has contestado a la pregunta ¿eh?
nyom, para pertenecer a este mundo no es un requisito el tener una cv o una autocv, tan solo es necesario que seas campista todos (o casi todos) hemos empezado en este mundo con tiendas bienvenido, ya correcaminos te ha incluido en nuestra ilustre lista.
pues este finde, gran parte de la peña se encuentra en graná, en la IIwebcampada de la tapa.
del 1 al 3 de octubre esta la de "exgorditos II" en el camping la sierrecilla en humilladero (cerca de antequera) que organiza (entre otros) el gran, grande entre los grandes cachalote.
el puente del pilar esta la de "tierra de gigantes" en el entorno de la ermita del stmo cristo de villajo s en la mancha.
del 3 al 8 de diciembre tenemos el cumpleaños de webcampista en la carlota en cordoba, visita a la mezquita y muchas mas actividades.
¡¡¡¡¡apañeros si se ma orvidao arguna.... ya zabeis!!!!
4.
salu2
[/QUOTEA l
a las buenas tardes.Perdona juanfra 4
Y en el puente de Todos los Santos del 29 de octubre al 1 de noviembre hay otra que organiza el club Hobby y la que asisten unos cuantos andaluces, correcaminos1, moli, belen, aabm y JJJJ entre otros, de momento. Ah!!! y es en las Lagunas de Ruidera.
Ya estoy levantao,correcaminos preparando legendario con coca cola,por favorYa se ha pasao la hora del cafe, ¿que toca a esta hora?
Ya estoy levantao,correcaminos preparando legendario con coca cola,por favor
Que te sea leve compañero,que pases buena noche...............Dentro de na a cenar y pal curro