Ya lo leo correcaminos,a mi no me gusta ese ambiente yo entre en este foro porque me gusta este mundillo y vi que habia buen ambiente,tambien para preguntar con mis dudas de caravana,tienda,camping etc pero se esta poniendo el ambiente bastante feo
Buenas noches a tod@s, como estais?
pues no veas que faena te ha hecho el del concesionario juanfra, nosostros le pusimos zapatitos nuevos a la nuestra antes de irnos a Galicia, y nos salió por cerca de 80€ cada una creo recordar, no me hagas mucho caso, el que se acuerda bien es Alfonso.
Hola a todos, somos un matrimonio de huelva que recientemente nos compramos una caravana y como todos los comienzos no son faciles, esperamos enriquecernos de todas vuestras experiencias y por supuesto aprender de ellas; y como no, estamos deseando de conocer campistas para asi tambien compartir nuestras vivencias. Saludos a todos.
Nor@s,guenas tardes ya casi es la hora del cafelaso,aquien le apetece,saluditos.........
Pues como siempre, eso esta hecho.Cuñao, pa mi con sacarina.................
La verdad que no me importaria,ya que ese ron lo he bebido bastante,desde que un dia lo probe,cada vez que voy por esa zona me suelo traer alguna yprecisa mente el 15 del mes que viene me voy un finde a la herradura,que llevo ya dos años repitiendo el sitio,y cada vez que voy me lo traigo......................voy de hotel con mi santa uuuuhhhhhhhmmmmm,que nos lo merecemos aunque sea una vez al año.Quieres un
Cuñao
Hola a todo webcampista Andaluz o de cualquier lugar:
Hay otros hilos abiertos de otras comunidades y me surge la duda, ¿cúantos Andaluces andamos por este foro?.
Nosotros salimos durante todo el año, pero cuando pasamos por la carretera nos cruzamos con pocas CV, AC, etc..., sobre todo, por esta nuestra comunidad.
Nosotros somos un matrimonio de Córdoba, con dos hijos de 11 y 13 años, con CV.
:wav:
Buenos botijos en la Rambla, yo de Cordoba capital y por la cv cuando tu quieras paisano.hola cordobes.
conoces el pueblo LA RAMBLA.
pues hay estoy yo.
de donde eres tu?.
haber si me paso a ver tu cv que me voy a comprar una.
un saludo.