CARAVANISTA13
hablador
Preeeeee...... Antoni...... Melliisssss....... enhorabuena por el nacimiento de vuestra pequeña..... me alegro de corazon,
Preeeeee...... Antoni...... Melliisssss....... enhorabuena por el nacimiento de vuestra pequeña..... me alegro de corazon,
KANUTEEEEE............... como medijiste iré poniendo fotos de las que tu querias...... esta en particular era cuando estabas en la playa..... ya te iré poniendo algunas massssss.
Ver el archivos adjunto 71508
Agustin ese cambio de imagen ¿te lo ha pagado la Empresa?, si solo has cambiado por fuera pues vale pero si has cambiado por dentro te descambiamosjejeKANUTEEEEE............... como medijiste iré poniendo fotos de las que tu querias...... esta en particular era cuando estabas en la playa..... ya te iré poniendo algunas massssss.
sigo ablando con el tecnico y esto pinta mal ...................
.no enviarme y mucho menos abrir correos miossss
aqui pasa algo y no es bueno ..................
Perece ser que estan usurpando mi identidad y enviando privados con virussssssssss
asta no estar segura .....no abrir correos miossssssssss
KANUTEEEEE............... como medijiste iré poniendo fotos de las que tu querias...... esta en particular era cuando estabas en la playa..... ya te iré poniendo algunas massssss.
Enhorabuena, familia por la nueva caravana, ya tenemos familia numerosa de caravanas, asi que ya sabeis a mojarla en la proxima salida.
tengo fotos tuyas tambien.... si quieres te las pongo, jejejejejeque wasa tienes juannn
Pero que calladito lo teníais , yo no tenia ni idea de este nuevo proyecto de adopción, me alegro un monton Famila y eso hay que celebrarlo, un besazo para los cuatro.Buenas tardes ..........esto es un cachundeo ,ahora esta bien la pantalla ............bueno pues asta que no falle del todo no la cambio o me de mucho la lata ..
pero wuapa aque si ...¡¡ gracias ¡¡....ya os la presentare en cuanto pueda ..
creo que llevas razon ,aqui falla algo.
gracias ¡¡ ......muchas graciasssssssssss
a ti tambien..puffff esto pinta mal ..a ver si va a ser un listillo que tenemos por el foro ...vamos a tener que ponerlo en conocimiento del wemaster..
y yo no e enviado nada .pufffffffffffff esto pinta malllllllll
acabo de hablar con la persona (informatica o tecnico que me puso el internet ,a estado intentando solucionarlo y no a podido ...hemos quedado en habrir el correo desde otro ordenador si lo habro el mio tiene un virus ....le paso el antivirus y listo ......................pero si no puedo esto pinta mal dice que alguien me a robado mi correo y esta mandando virus con él .............lo que me da que pensar Cinthia si a ti te a pasado y Agustin ...tendremos un topo aqui ..........como dicen por ay ..................¡¡ que mosqueo ¡¡ no.
asta luego..
si la mojaremos .....abra que inagurarla ...............
no te preocupes ,ya lo averiguo yo ..
Mirar lo que se inventa todavia para dar luz.
QUÉ PEDAZO DE INVENTO ...
Es impresionante lo que se puede hacer con una botella y agua
Inma, pero que niña más bonita, pero nada comparado con mis mellis, dales un beso muy grande de mi parte y porsupuestisimo, que disfruteis con muchisima salud de vuestra nueva adquisición, es una maravilla. Muchos besos para todos y ya sabes, el más grande para ti.
sigo ablando con el tecnico y esto pinta mal ...................
.NO ENVIARME Y MUCHO MENOS ABRIR CORREOS MIOSSSS
AQUI PASA ALGO Y NO ES BUENO ..................
PERECE SER QUE ESTAN USURPANDO MI IDENTIDAD Y ENVIANDO PRIVADOS CON VIRUSSSSSSSSSS
ASTA NO ESTAR SEGURA .....NO ABRIR CORREOS MIOSSSSSSSSSS
CINTHIA ME TEMO QUE TEH AN ECHO IGUAL QUE AMI ,.............
.pero quien ??............si ,yo ,solo envio correos por aqui ¡¡......... y solo les envio correos a personas de aqui, del foro los demas familia.....................¡¡¡ mmmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡................
no abrir ningun correo mio ............no lo escribo yo .........posible virus y coste ...
Estoy intentando arreglarlo .....pero me temo que no ay manera .
Inmaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de mirar mi correo de hotmail y tengo un mensaje tuyo con el asunto de "mensaje privado" y menos mal que te he leido antes por aquí, asi que lo borro sin abrirlo, si necesitas algo ya sabes..... un toque al movil y te llamo, un muacccccc, y ya cristian esta bien desde ayer noche no tiene fiebre ya, asi que mañana susana de guardia y el dia uno por la tarde para el chalet de la playa..... un muacccc.
Pero que calladito lo teníais , yo no tenia ni idea de este nuevo proyecto de adopción, me alegro un monton Famila y eso hay que celebrarlo, un besazo para los cuatro.
Buenas noches, hoy una tarde tranquila en el trabajo, que ya lo echaba en falta, bueno pues ya por hoy se acabó, que paseis una buena noche, hasta mañana Amig@s.
Inma, pero que niña más bonita, pero nada comparado con mis mellis, dales un beso muy grande de mi parte y porsupuestisimo, que disfruteis con muchisima salud de vuestra nueva adquisición, es una maravilla. Muchos besos para todos y ya sabes, el más grande para ti.