Buenos dias .................Familia tengo sorpresa a avido partoooooooooooooo.......a sido niñaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena mama jajajjajajaaj keremos ver fotos de la criatura
Buenos dias .................Familia tengo sorpresa a avido partoooooooooooooo.......a sido niñaaaaaaaaaaaa
Inma has visto el privado de webcampista
Enhorabuena mama jajajjajajaaj keremos ver fotos de la criatura
ya si ...............que mosqueo no ¡¡ de onde an cogido el correo..
de acuerdo ..lo intentare ,pero la cria no se queda quieta ....jajjaaaa.
Si es hermana de la mia jajajajajja peaso carreta tenemos eeeeeeeeeeee
Holaaaaaaaa !!q wapa!!!!!! ¿esta q es la 430 ?ahora toca disfrutarla y hacerle mucho KM
Bueno esto va a peor ¡¡ ..............no se ve nada ................. Agustinnnnnn ahora no me deja entrar en mi correo me dice que otra persona lo esta utilizando ...........esto no me gusta ¡¡
Familia a ver que os parece mi niña ?
ELI LLAMAME NO TENGO MINUTOS, SI ES QUE TÚ TIENES .....
JOE QUE NO VEO ...................................
OS DEJO ...............LUEGO VERE A VER QUE PASA CON EL CORREO SI LO AVERIGUASSSSS ME LO DICES POR WUASA AAAAAAAA
Holaaaaaaaa !!q wapa!!!!!! ¿esta q es la 430 ?ahora toca disfrutarla y hacerle mucho KM
Agustin a mi tambien me han llagado muuui raros me piden mi codigo para poder accederTe lo estoy diciendo que me han llegao mensajes de tu correo y no eras tu yo que tu borraba el correo y creaba uno nuevo que hay mucho quinqui suelto
Agustin a mi tambien me han llagado muuui raros me piden mi codigo para poder acceder
pues igual me han llegado tres hoiA mi me venia mandao por Inma con su correo me ponia mensaje privado lo abri y me pedia tambien algo parecio el telefono me parece y avise a Inma
gracias......el frigo grande tiene q venir muuuii bien la mia lo tiene mediano y uffff se me queda pequeño,trae ese modelo una muuuuuuiii buena distribuiciónHola cynthia te repondo yo que Inma tiene problemas con internet es una 420 cp como la mia igual,cama fija matrimonio,frigo grande y salon convertible
Compi, yo tambien de tarde, ¿qué te creias que me ibas a dar envidia?, je, je, je.Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche freskita,esta semana estoy de tarde asi que no va a ver cafelaso,pero el negocio sigue abierto Cynthia que esta la cosa pa cerrar mas negocio jajajjajja
!!!!!!!!!Y lo bien que lo pasamos!!!!!
¿Qué Parto??......no me entero.Buenos dias .................Familia tengo sorpresa a avido partoooooooooooooo.......a sido niñaaaaaaaaaaaa
No sabia nada..............¿cuándo os la habeis comprado??, Felicidades Wapa, a disfrutarla y habrá que mojarla, no????
hasta luegoNosotros estamos mu contentos con ella desde luego yo ya me despido que tengo que almorzar pa irme a trabajar que esta semana estoy de tarde,os leo esta noche,nos vemos
Hola InesCompi, yo tambien de tarde, ¿qué te creias que me ibas a dar envidia?, je, je, je.
¿Qué Parto??......no me entero.
No sabia nada..............¿cuándo os la habeis comprado??, Felicidades Wapa, a disfrutarla y habrá que mojarla, no????
Buenas tardes, como antes puse, empiezo semana en turno de tarde hasta el viernes que cambio a la mañana, bueno pues mientras Álvaro en la piscina, sigo con la faena de casa, que paseis un buen dia y...........
Antonio, Sé bueno.
juan que buena gente aparce por hay eeeenVer el archivos adjunto 71457Ver el archivos adjunto 71459Ver el archivos adjunto 71460 Me cago en los chinos del internet....
eso digo yo que estabais buscando hay abajo jejejeYo no se que estabamos buscando jajajjajjaj pon las demas kiyo vamos si quieres
como dijo manolo hay que bautizarla.
Bueno esto va a peor ¡¡ ..............no se ve nada ................. Agustinnnnnn ahora no me deja entrar en mi correo me dice que otra persona lo esta utilizando ...........esto no me gusta ¡¡
Familia a ver que os parece mi niña ?
ELI LLAMAME NO TENGO MINUTOS, SI ES QUE TÚ TIENES .....
JOE QUE NO VEO ...................................
OS DEJO ...............LUEGO VERE A VER QUE PASA CON EL CORREO SI LO AVERIGUASSSSS ME LO DICES POR WUASA AAAAAAAA
Te lo estoy diciendo que me han llegao mensajes de tu correo y no eras tu yo que tu borraba el correo y creaba uno nuevo que hay mucho quinqui suelto
Hola cynthia te repondo yo que Inma tiene problemas con internet es una 420 cp como la mia igual,cama fija matrimonio,frigo grande y salon convertible
Agustin a mi tambien me han llagado muuui raros me piden mi codigo para poder acceder
A mi me venia mandao por Inma con su correo me ponia mensaje privado lo abri y me pedia tambien algo parecio el telefono me parece y avise a Inma
pues igual me han llegado tres hoi
Compi, yo tambien de tarde, ¿qué te creias que me ibas a dar envidia?, je, je, je.
¿Qué Parto??......no me entero.
Buenas tardes, como antes puse, empiezo semana en turno de tarde hasta el viernes que cambio a la mañana, bueno pues mientras Álvaro en la piscina, sigo con la faena de casa, que paseis un buen dia y...........
Antonio, Sé bueno.
juan que buena gente aparce por hay eeeen
eso digo yo que estabais buscando hay abajo jejeje
como dijo manolo hay que bautizarla.
inma no me quedean muchos minutos, el mes pasado me sobrepase y me quiero reservar.
Buenas tardes a tod@s, recién venidos de Cabopino, como siempre espectacular, la niña no ha parado de hacer actividades y yo he hecho pilates, yoga, aquagym..., qué pena volver con lo fresquitos y lo bien que estábamos alli!!, Inma preciosa la niña nueva, me encanta, a disfrutarla muchísimo, besos para tod@s, seguir disfrutando los que aún estáis de vacaciones, chao!!.