A ver si te echa una mano algun profesional, si te tuviera cerquita yo tengo a mi compi que es el que me hace todo lo de los ordenadores, pero vamos me parece el colmo que te esten llamando tambien por tfno.
Je, je, je, es verdad ayer se me pasó comentar la super foto de Agustin, pero que bien le ha sentado Port Aventura, ja, ja, ja....
Heyyyyyyyyyyyyy, que yo estoy aquí................Amigo, deja pasar el verano, es normal, todos los Hilos estan igual.
Lo importante es que a Margarita no le haya pasado nada, ha tenido mucha suerte.
Pobrecita, con lo que duele, muchos ánimos Pareja y que pase rapidito y todo salga bien, esperamos noticias, un abrazo.
Miguel, que estas muuuuuuuuuu perdido, espero que esteis bien, un beso para los dos.
Pues yo no te puedo ayudar, pero vamos hasta lo que yo conozco no me suena ningun camping en esas condiciones, espero que lo encuentres y otro compi te pueda ayudar y disfrutes de esa escapaita, un besazo Wapa.
Buenas noches, bueno, pues una tarde sin mucho estress pero con ritmo en el trabajo, ya en casa y mañana me toca descansar, por fin, despues de más de 12 dias de un tiron sin descanso, me bajo a la playa con Álvaro sin reloj y sin móvil, lo necesito.............que paseis una bonita noche.