Pues si Agustin asi nos va.
Nosotros a disfrutar mientras podamos,asi que el fin de semana que viene ya estamos en los caños que te parece
Pues si Agustin asi nos va.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aver si lo haciertas pero creo que no ......... bueno Antonio esta fritito en el sillon ponle un cafe a ver si se despierta a mi un desca con hielo y Mercedes ? anda que no e estado cerca de tu casa .......jajjaaaa
Yo me acabo de echar un siestaso que me lo merezco,que has estao cerca d aqui donde en el ikea seguramenteVer el archivos adjunto 69206Ver el archivos adjunto 69207
Señores estoy buscando esto ......alguien lo a visto en algun supermercado... Bueno Bonito Barato ...
ducha exterior ...
muchas gracias que buena pinta tiene ....
frio ,.frio.......
Agustin a ver si encuentras esto ...
A ver espera mu cerca de mi casa y no es ikea.........................leroy merlin,carrefour el chino de la esquina jajjajjjaja
Que estas preparando ya porque esa ducha ya se pa lo que esssssssssssssssssss
ya tengo la cabina .............jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si,si cabina porque se dice asi. solo me falta eso a ver si lo consigo si no lo hace Antonio ... caserete...
Y pa cuando la quieres tener pa pronto o te da igual,Inma te has fijao quienes escribimos siempre tu,el JJJJ y el menda que pesaos somos los que nos leen diran esta gente no tienen na que hacer jajjajjajajj
la quiero para ayer ..ya sabes soy lInma ..
y si es verdad que pesaossssssssssssss jajaaaaaaa bueno algunos mas escriben .............pocos ,,pero algunos compañeros nos ayudan a llevar la cruzzzzzzzz
y Mercedes ?
Mercedes ya sabes sabados y domingos a estas horas pelicula de antena 3
Holaaaaaaaaaa,Inma q le vas a poner a la cv una ducha exterior?si tu cv la tiene interior la sacas por la ventana...........Señores estoy buscando esto ......alguien lo a visto en algun supermercado... Bueno Bonito Barato ...
ducha exterior ...
eeeeehhhhhhhhhh q d vez en cuando hai alguien masssssssss por aquíííííííííííííí´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejjeeY pa cuando la quieres tener pa pronto o te da igual,Inma te has fijao quienes escribimos siempre tu,el JJJJ y el menda que pesaos somos los que nos leen diran esta gente no tienen na que hacer jajjajjajajj
Pues ya esta aqui el q faltaba . Agustin con hielo. Inma buenas tardes .
Holaaaaaaaaaa,Inma q le vas a poner a la cv una ducha exterior?si tu cv la tiene interior la sacas por la ventana...........
eeeeehhhhhhhhhh q d vez en cuando hai alguien masssssssss por aquíííííííííííííí´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejjee
pues asta mañana q esta esto masssss parao si esque con estas calores la mayoria estan como yo digo !!d goleo!!jejejejejeje