buenas, como estamos colegas
Que pasa quillo tu cuando te vas el miercoles como la gente de dinero ........................
Que pasa quillo tu cuando te vas el miercoles como la gente de dinero ........................
Hola a Tod@s, recien llegada, apenas una hora, desde Granada de pasar un finde fantástico junto a la Familia de Manu y de celebrar juntos y acudir el sábado a la boda de nuestro sobrino y ahijado, que os puedo contar, que bien lo hemos pasado, espero que vosotros hayais disfrutado tambien de un buen fin de semana.
aun no lose,yo digo miercoles tarde y mari jueves mediodia,
hola Ines me alegro que lo hayais pasao bien un beso y un saludo a Manu
Eso esta hecho ahi la llevas Ver el archivos adjunto 69244
Po entonces no hay mas que hablar te vas el jueves al mediodia jajajjaaaj
quien manda manda no, jijiji , un saludo merretiro a picotear
Eso esta hecho que buena cra tienen las tapas aqui estamos haciendo de comer ya pa congelarlo ahi llevas la fresquitaVer el archivos adjunto 69243
quien manda manda no, jijiji , un saludo merretiro a picotear
y las fotos,no hay fotosHola a Tod@s, recien llegada, apenas una hora, desde Granada de pasar un finde fantástico junto a la Familia de Manu y de celebrar juntos y acudir el sábado a la boda de nuestro sobrino y ahijado, que os puedo contar, que bien lo hemos pasado, espero que vosotros hayais disfrutado tambien de un buen fin de semana.
pero q wapos habeis salidobuenas noches andaluces
la noche por sevilla fresquita y todo el dia en casa tirados en el sofa,ayer con la comunion de la sobrina de joaquin estuvimos hasta las 12 de la noche y estabamos cansados,asi que domingo de relax en casa,espero que hayais pasado un buen fin de semana,os pongo una foto de nosotros en la comunion.
Inma a las 9 me vas a pedir un cafe anda ya ahora lo que pega es una cervecita fresquita ahi la llevasVer el archivos adjunto 69241
Yo quiero otra fresquita Agustin, yo pongo las tapas
Hola a Tod@s, recien llegada, apenas una hora, desde Granada de pasar un finde fantástico junto a la Familia de Manu y de celebrar juntos y acudir el sábado a la boda de nuestro sobrino y ahijado, que os puedo contar, que bien lo hemos pasado, espero que vosotros hayais disfrutado tambien de un buen fin de semana.
buenas noches andaluces
la noche por sevilla fresquita y todo el dia en casa tirados en el sofa,ayer con la comunion de la sobrina de joaquin estuvimos hasta las 12 de la noche y estabamos cansados,asi que domingo de relax en casa,espero que hayais pasado un buen fin de semana,os pongo una foto de nosotros en la comunion.
pero q wapos habeis salido
Buenos dias, ya comenzamos Junio, esta mañana a esta hora tenemos 25 grados, asi que....ya veremos despues. Protegeros del sol y sed buenos. El fin de semana..., pues por un lado disfrutamos de la familia en Antequera con piscina incluida y por otra lado el viernes tuve que ingresar a mi madre en urgencia por una anemia severisima, al dia de hoy recuperada. Hasta luego
graciaspero q wapos habeis salido
si es que cuando nos arreglamos se nota.Buenos dias ....
jajajaaaaa que puntazo ...
otro mas ....y olé .
de lujo preparando ,igual que todosssssssssss
Hola wuapisima ,me alegro un monton que lo ayais pasado genil ....
pero que guapòs ....
buenos dias ,...
Buenos dias Antonio ,me alegro que ya este mejor ,para sustos no ganamos .....a
ver como se tercia el dia ....
Buenos dias,hoi parece q va a hacer calorsito del bueno,ya está aqui el veranito !!!! el q tanto nos gusta jejejejej