buenas noches andaluces
la mañana por sevilla calurosa,pero a las 6 hacia un aier fresquito agradable y ahora hace fresquito biennnn,mañana hara un dia fresquito que bien,
esta mañana estuve en el taller,la faena tranquila,pero para mañana se a animado,mañana que se queda el trabajador solo por la comunion que tenemos,asi que esta mañana de recados por los bancos y de una farmacia a otra porque no me daban la pildora que el justificante estaba caducado y en la otra me tenian la ficha echa y yo harta de dar vueltas con el coche y antes de llegar al taller mas de una semana con el mando del garaje que me lo perdio joaquin, me compre uno esta mañana 30 eurazos una pasada y esta tarde limpiando el coche aperece por los railes del sillon y mira que mire bien y no lo vi,pufff y joaqui dice haber si me lo puede codificar para la puerta del taller y le dije que vaya el,que ya me lo perdio y me busque las habichuelas,que comodon que es.
esta tarde me eche una cabesadilla, limpie los baños y me duche para peinarme con tirabuzones con la plancha y aunque parezca mentira ,cuando estaba en la academia esas planchas no existian,asi que he tardado 2 horas, pero reto conseguido,con los rizos recogido y la redesilla y el flequillo rizado,haber mañana como me queda cuando me lo suelte todo,pondre fotos y que calor he pasado con la dichosa plancha,asi que mañana me dare una ducha ligerita.y el resto del fin de semana no se que hare.
bueno me marcho ya a la cama,hasta mañana que paseis un buen fin de semana .