asta la noche Agustinnnnnn no te moskees!!! q de vez en cuando damos una vueltesita...........ya empieza el buen tiempo y se sale mas,ya veras cuando aprete el calor como escriben mas,porque en la calle con la calor no hai quien pare...jajajajajaBueno po nada os dejo que tengo que trabajar,nos vemos y escribir algo joer
Buenas tardes,Inmaaaaaa q es desfasados?
Buenas noches Dª Mari Cruz como esta la familia San Roqueña........................
Familia tengo un problemilla a ver quien nos echa un cable ...............tengo un tom tom que se a quedado desfasados los mapas ..eso si ,no tengo ningun problema en pagarle unos leuros .........
mira lo que e encontrado...
automobile shower set - Buscar con Google
Limpieza e higiene Senderismo-Trekking Cabina 2 Seconds Decathlon España
La he visto, lo que pasa es que la veo un poco cara no?????
Quieres un helado??
Yo me voy a tomar una super copa, total por aki no engorda
pues no ,,te dire porque a mi tambien me lo parecia ,pero e mirado las varillas que me hacen faltan serian dos y cada una de ella cuesta 9.95 mas la tela mas hacerlo que era lo que yo en principio me habia planteado ,,pero no viendo esto ya no ..
puPero tú sabes coser YO NOOOOOOOOOOOOO
jajajaaaaa si pon otro ..aunque esas copas me recuerdan cuando yo trabajaba de cocinera en el Volante ....
pu
es aun asi no me salen las cuentas ................ lo que quiere decir ,que es mejor comprarlo ..
Esta copa es diferente, espero que sea de tú agrado, cascaras!!!!!!, que fino me ha salido de tu agrado, ja ja ja ja aj
Ya me he enterado, por eso te decia que tú por lo menos te lo has planteado, yo ni eso. Una no puede ser perfecta, ji ji ji
Hasta luego, espero poder entrar
mira lo que e encontrado...
automobile shower set - Buscar con Google
Limpieza e higiene Senderismo-Trekking Cabina 2 Seconds Decathlon España