U
Usuario eliminado 7025
Guest
Si me compro un piso de veraneo y resulta que como no me gusta el vecindario dejo de ir. No podría decir que me equivoqué al comprarlo??. No sería lo mejor venderlo??.
Con esto critico los pisos de veraneo??
No parece complicado de entender.
Esto es extensible a Cv o lo que queráis.
No entiendo la polémica...
Claro que puedes decir que te equivocaste al comprarlo. Sólo faltaría. Además reconocer los errores es fundamental.
Pero a continuación, yo no propondría un análisis profundo sobre los pisos de veraneo ... sus costes, sus pros, sus contras, partiendo inevitablemente de mi mala experiencia.
Pensaría que me salió mal MI experiencia y punto. Si acaso lo diría, me desahogaría ... y a otra cosa mariposa.
¿Y si me hubiera salido todo de P.M. ... un vecindario cojonudo y unas experiencias y un feeling con el piso del copón? ¿Cuál sería entonces mi análisis sobre los pisos de veraneo, sus costes, pros y contras?
... o al revés.
¿Que análisis puede hacer de lo que es una buena mariscada, y si merece la pena gastarse la pasta, alguién que la primera vez que comió marisco pilló una colitis?
Todo lo que propone Mavard está totalmente mediatizado por su experiencia (mala).
No es objetivo. Un análisis que no es objetivo no sirve.
Un saludo