Motero, como siempre. Tienes la razón en todo.
Esto es aplicable también para ti, o para mi, o para todo el mundo que opina en este foro sobre su propia perspectiva ¿no crees? Todos tenemos razón.
Como me gusta ser pragmático voy a decirte algo: has abierto el hilo intentando analizar desde un punto de vista económico el tener una caravana, no voy a entrar en ello porque ya te puse mi opinión respecto a eso: un hobby jamás podrá medirse por rentabilidad o amortización porque jamás podrá ser rentable.
Pero ya que tú te empeñas en medirlo así te propongo que dejes de sufrir, te lo digo en serio, vende tu caravana, te harás feliz a ti mismo y a quién te la compre. Deja de soportar a vecinos que te incordian, deja de soportar cartas de vinos impresentables, de tener que mirar porqué carretera te metes, de dejar de golpear la caravana maniobrando, de pagar un parking, de pagar un seguro caro, de aguantar ese BMW que no sirve ni para tirar de un remolque de bicicletas, de compartir baños públicos, de ir a 80, de no tener que aguantar discusiones inútiles de la importancia para remolcar del par motor, de una Dethleffs que la construyeron a propósito para amargarte la vida a base de un problema tras otro (ya es mala suerte, en mi familia han pasado 4 Dethleffs y ni una con problemas) ... en resúmen, deja de sufrir de una vez.
¿Que a tu familia le gusta el camping? Pues alquila un bungalow, podrás alquilar de todo en destino y no necesitas la caravana como remolque de carga y te ahorrarás el lastre y el incordio de remolcar. No sé que te hace seguir sufriendo de esa manera cuando esa caravana estaría haciendo feliz a otras personas. ¿Venderla más tarde? ¿Para qué? ¿para seguir perdiendo dinero?
No he visto nunca a nadie practicando un hobby que no le gusta, no me veo yo viendo escaparates de tiendas de sellos o en mercadillos de segunda mano para encontrar una rareza si los sellos me importan un pimiento. No lo hago y punto. Siempre habrá alternativas de viaje que nos agraden a todos los miembros de la familia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk