Hoy me siento de espíritu crítico.
Como a menudo.
En esto coincidimos plenamente. Me gusta criticar cuando me parece oportuno.
¿Cómo sacar la presentación del hilo de un simple ejercicio ocioso?
El foro en si, es todo ocio. No se puede mezclar foros con trabajo serio.
Evidentemente que una caravana se empieza por comprarla, estacionarla, etc. Evidente.
Tremenda perogrullada.
No, los gastos de acampada no se agregan, casi siempre he acampado... Y si no, tengo igual un gasto, a menos que renuncie a las vacaciones.
Hasta la fecha siempre he tenido que pagar en todos los campines que hemos ido.
Y el peaje depende de la caravana. Algunas no pagan.
Eso mismo he dicho yo.
No, no existe la libertad de instalarse en cualquier parte. No. En casi todo el planeta. Nunca ha sido así.
Sí, yo paro con mi caravana donde me permiten sus dimensiones estacionar, y ahí hago lo que se tercie en cada momento. Tambien puedo elegir el camping que me de la gana. Hasta ahora sin problemas.
Siempre he acampado "
protegido de los elementos atmosféricos". La idea de poner mi saco de dormir directamente bajo la lluvia no se me había ocurrido.
Otra perogrullada. Acaso es una contradicción lo que he dicho?
No necesito acampar para hacerme de enemigos, quiero decir de relaciones. Espero que sea el caso de todos. A propósito, existen clubes especializados para los que sientan la necesidad... Y tampoco es indispensable acampar para encontrar vecinos desagradables. Y, hum, evita poner en la misma línea "
perros, niños", es el conflicto mundial garantizado.
No coment. Digamos que puedo estar de acuerdo. A pesar de ser innecesario el comentario.
Mmh... "
peligro añadido" De manera general evito acampar en Bagdad o al pie de una central nuclear. Si no, no veo muy bien...
"Peligro añadido", es viajar arrastrando un remolque voluminoso. Todo el mundo lo reconoce. Menos tú?
¿Qué más?
El camping es barato.
Por supuesto lo puedes convertir en caro, extremadamente caro incluso. Las vacaciones en caravana es lo mismo.
Originalmente es una de las maneras más indicadas para tener vacaciones a un costo moderado. Su popularidad viene en buena parte de ahí.
No entiendo la sutileza de ponerlo con letra más grande y "in" en rojo?. Para mi el camping siempre me resulta caro, dado mis circunstancias.
...
Hay un sol radiante, para un mes de octubre...
Voy a ir al bosque a buscar castañas ¿Mañana?
Que tengas suerte con la recogida de castañas hoy y mañana. Yo también espero "tocar castaña" este fin de semana.